2. Competencias de Bebés

5.6K 638 69
                                    

La tensión se sentía en el aire, Mila veía a Pitchit y Yuuri a Yuri, la apuesta era sencilla los ganadores se llevaban todo y los perdedores aceptarían la derrota sin chistar. Desde hacia meses realizaban el mismo ritual por las mañanas con los bebés que llegaban a primera hora. Así como ver los avances. Pero era la emoción de ver perder a la otra sala, era divertido.
-¡Vamos Eddie, tu puedes!- gritaron Mila y Yuri a un bebé rubio quien se detenía a sonreír cada que podía al gatear.
-¡Valery, corazón corre!- animaban Yuuri y Pitchit a una niña regordeta de cabello rizado la cual llegó hasta los brazos de Yuuri.
-¡No!, eso es totalmente injusto, ¡Val esta en lactantes!- grito Yuri al cargar a Eddie.
-Sin rechistar, Plisetsky- dijo Pitchit mientras abrazaba a Yuuri y a Valery.- Paguen.
-Okay, lo intentamos ¿Verdad, mi bodoque con patas?- dijo Mila al hacerle cariños a bebé quien reía sin parar en sus brazos.
- Bien, toma- dijo el chico rubio y le extendió el premio, eran dos empaques de puré de manzana y otro de durazno que solían dejar los padres, pero que eran confiscación y Chris les daba la oportunidad de quedarselos.

Víktor había visto lo poco que alcanzó a ver, envidiaba a la niña que Yuuri cargaba y quien se acomodaba en su pecho. Los asistentes estaban enfrascados en una plática de entre risas y juego cuando brillo el foco en el área de juegos. Había llegado un nuevo niño, Yuuri se levantó dejando a la niña en brazos de Pitchit.
-Eh, buenos días señor Nikiforov- saludo Yuuri por cortesía al chocar con él. Después salió, ¿Porque es tan frío conmigo?, pensó Víktor ya que lo había visto sonreír y ahora tenía una mirada severa.

Yuuri estaba en recibidor, ahí el nuevo enfermero de nombre Kenjiro Minami hacia la revisión del bebé. -Listo, Joseph puede pasar- dijo Minami dándole en bebé a Yuuri, la mamá se despidió de beso de su bebé quien iba a llorar cuando Yuuri lo cargo y lo llevo adentro cantándole una estrofa de una canción.
-Nos vemos en un rato más, Ken- dijo Yuuri, el chico se sonrojó le gustaba Yuuri desde que los presentaron, hacia unos meses. Pero Kenjiro lo admiraba, se podría decir que estaba enamorado de él maestro de maternal.

Yuuri entró a la sala de recibidor con Joseph, Víktor platicaba los otros, quienes reían, pero a Yuuri no le parecía sincera la sonrisa de Víktor y menos cuando vio con desagrado a Valery quien caminaba de Pitchit a Yuri, Si no te gustan los niños, ¿porque comprar una escuela?, pensó Yuuri en un reproche.
-Ya llego el príncipe Joseph- anunció Yuuri con una sonrisa. Víktor se sonrojo cuando entro Yuuri, ver como el niño besaba el rostro de Yuuri.
-¡Hey, Joseph!, por eso luego te pega Val- le dijo Pitchit al tomarlo en brazos al recién llegado. "Y no sólo Val, si no yo también te pegaría", pensó Víktor por un instante. Yuuri al dejarlo se fue a la sala a dejar la mochila del niño.

-Así, ¿que ella es Val?- pregunto Víktor al ver a la niña.
-Si, es la pequeña fan número uno de Yuuri- dijo Pitchit riendo, Víktor llamó a la niña que soltó una carcajada y fue a brazos de Mila, viendo coquetamente a Víktor, luego se soltó de esta y le extendió los brazos a Víktor.
-¿Porque fan número uno?- preguntó Víktor cargando a la niña, en eso Yuuri entro y vio como Valery convivía con el enemigo. Le sorprendió ver como dejaba que la niña jugará con el cabello de Víktor y este la dejará hacer, incluso sintió que su risa era sincera.
-Porque Yuuri la domo, era una pequeña salvaje¿no es así, Yuuri?- dijo Mila con una sonrisa mientras en sus brazos estaba Eddie. Yuuri solo asintió y salio otra vez, el foco había sido accionado.

La mañana continuo, Víktor empezó por el área de secundaria, conoció más a fondo al equipo de esa área, Yuuri por su parte hacia sus actividades. Val le seguía a todos lados, lo abrazaba y pedía que la cargará a lo que Yuuri no se negaba.
-Mañana habrá otra carrera, esta vez son juguitos de soya- dijo Pitchit mientras le ponía una máscara a un niño.
-Ok, mañana llega temprano Dylan y Génesis, ¿verdad?- preguntó Yuuri mientras cambiaba el pañal de Valery.
-Sip, la pequeña salvaje no, su mami me comento que hay cita con el pediatra y la princesa Val...
-La pequeña traidora, te recuerdo- interrumpió Yuuri abrazando a Val.
-¿Traidora?... Ah porque estuvo jugando con el señor Nikiforov, superalo Yuuri, él no es...- y antes de pronunciar el nombre de Lord Voldemort, tocaron la puerta, era Víktor con una radiante sonrisa.
-¿Puedo pasar?- preguntó con timidez Víktor, ambos encargados asintieron y este entró al verlo los demás niños se arremolinaron.
-Vaya te siguen los niños- dijo Yuuri tratando de ser amable.
-Supongo, pero quería sólo robarles como cinco minutos de su tiempo- dijo Víktor tomando una silla y sentándose, los chicos lo imitaron y se acerco otra niña rubia de ojos grises.
-papá- canturreo la niña al ver a Víktor, este se sonrojo al escucharla igual que los asistentes.
-No, Sofi, papá esta en el trabajo, el es Víktor-dijo Yuuri cargando a la niña quien rió al ser cargada.
-mamá- volvió a canturrear la niña y esta vez Pitchit la calló.
-Bueno, solo son cinco minutos, y como sabrán ya que soy el nuevo dueño quiero saber sus inquietudes y dudas- soltó Víktor mientras anotaba en un cuaderno de pasta negra.
-Usted dijo que todo marcharía normal, ¿Que va a cambiar más adelante?- preguntó Yuuri con nerviosismo.
-Más adelante lo veremos, tengan por seguro que todos conservarán su empleo y pues su salario será el mismo, puede ser que aumente, pero lo veremos igual mas adelante, en cuanto a ti Yuuri bueno podríamos platicarlo a la salida- dijo Víktor, Pitchit vio como Yuuri se sonrojaba y asentía, lo que nadie en la academia Castle imaginaba es que durante un tiempo Yuuri vivió en la calle y que Chris le ofreció trabajo y alojamiento, así como recuperar sus papeles, tenia miedo de que lo echarán y perdiera su trabajo, algo en lo que era bueno. Pitchit sabía poco pero al parecer Chris le dijo todo a Víktor.
-Bueno Yuuri nos vemos aquí en un rato más, hasta luego- y salio Víktor de la sala, con una sensación extraña de que era el pretexto se estar cerca de Yuuri.

No MientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora