A Víktor le daba vueltas su cabeza, llevaba gestionando permisos de la Academia y sinceramente su teléfono no dejaba de sonar, desde la publicación de la entrevista con Yuuri. Había leído la entrevista y de alguna manera deseaba que su relación con Yuuri fuera real.
Víktor Nikiforov & Yuri
Una historia de amor modernaEl empresario Víktor Nikiforov (30 años) hace unas semanas acepto su relación con la ascendente estrella en el modelaje Yuri (25 años), la química y el amor entre ambos es notable, por lo cual, les compartimos esta entrevista que nos han brindado...
Wink: ¿Cual fue su primer beso?
Yuri: ¡Que vergonzoso!, pero fue cuando fuimos a la feria, en nuestra tercera cita,nos subimos a la rueda de la fortuna.
Víktor Nikiforov: Cierto, suelo ser atrevido con ella, pero esa vez me sorprendió, la amo....
Sí, las mentiras parecían incluso verdaderas en papel, vio a Yuuri y a el en portada, era tan envidiable, pero todo era una broma prácticamente, cosa que a Yuuri al parecer no lo tomó así, después de la entrevista el chico, no había vuelto a dirigirle la palabra y ya había pasado una semana, en la cual, Yuuri salía del fraccionamiento caminando y tomaba el autobús, ni siquiera esperaba a Víktor como lo hacia anteriormente.
Yuuri, por otro lado había estado buscando un nuevo departamento y con lo que recibía extra del catálogo le estaba siendo holgado.
De: Bella Leroy-Yang
Para: Yuuri Katsuki
12:45 p.m.
Yuuri!! oye, Jean me dice que puedes utilizar el departamento que esta en el centro y puedes ir pagando de a poco y puede ser tuyo completamente.
P.d: Amo como sales en la revista, pero, ¿Podemos ir a tomar un café hoy? Paso por ti.
ESTÁS LEYENDO
No Mientas
FanficVíktor Nikiforov ha sido el tipo de hombre que lo ha tenido todo, a sus 30 años no ha pasado por una pena o amargura, sin embargo, no es feliz. Llegó a un punto de infelicidad. Por otro lado, Yuuri Katsuki es un joven de 25 años que cursa la carrera...