[Canción de multimedia: The scientist - Coldplay]
STEVE
"Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento... tenía que encontrarte, decirte que te necesito, que fui yo quien nos separó"
"Volvamos de nuevo al comienzo"
«—El Hombre Araña, conocido recientemente como Peter Stark; hijo del multimillonario Tony Stark mejor conocido como Ironman, ha sido gravemente herido; ayer por la mañana se registró un ataque en los límites de Central Park, por parte de un grupo conocido como "insurgentes", donde el súper héroe estuvo involucrado. Ya ha sido llevado a un hospital privado y es atendido, sin embargo, desconocemos su estado de salud actual, pues el señor Stark no ha querido hablar sobre el tema.»
Vi las imágenes de Tony entrando al hospital a lado de Pepper, ella se encargó de apaciguar a los reporteros y él desapareció de la vista de las cámaras en un abrir y cerrar de ojos.
Sentí como mi corazón se detenía. Apagué la televisión, negué con la cabeza y cerré los ojos, "no puede estar pasando esto" tallé mi rostro repetidas veces con ambas manos. Se me revolvió el estómago. Me levanté de golpe del pequeño sofá y apreté mis puños con fuerza antes de tomar mi chaqueta y salir del apartamento. Me subí a la motocicleta, la encendí, arranqué y conduje a la mayor velocidad que pude.
Sabía que esto sucedería, ¡lo sabía maldita sea! ¿Y qué hice para evitarlo? Nada.
¿Por qué tuviste que exponer a Peter de esa manera Tony?
[...]
Cuando vi aquella conferencia de prensa, tuve un mal presentimiento al ver a Peter de pie a un lado de Tony, me costó bastante trabajo mental poder procesar lo que vi a continuación. "¿Tony de verdad vas a permitir que haga eso? ¡Haz algo! ¡Anthony detenlo, maldición!" era lo único que pensaba en ese momento.
Me encontraba en Wakanda en ese entonces, puesto que, ya había pasado cerca de tres semanas en NY donde me estuve reuniendo con Peter, y debía volver para evitar cualquier tipo de peligro legal contra mí y contra mis compañeros. Especialmente contra ellos.
Sam estaba junto a mí en el momento en que vimos a Peter quitarse la máscara. Me miró preocupado, lo vi por el rabillo del ojo.
Sentí la sangre correr por mis venas, y por primera vez en muchos años me sentí tan asustado e impotente, que no pude reaccionar ni pensar claramente. Sam intentó calmarme, con palabras reconfortantes y sensatas. Aunque no escuché la mitad de ellas, pues me era difícil prestarle atención, mi mente indagana en las posibles causas de lo que acababa de ver, y a ellas se le sumaban las innumerables y espantosas consecuencias que estaba seguro sucederían...De inmediato, pensé en algo que me era difícil aceptar; Tony... el planeó esto ¡él estaba de acuerdo con todo esto! ¿Por qué? ¿Quería vengarse de mí a través de nuestro hijo? Casi pude imaginarlo diciendo: "Mira Steve, mira de qué lado está Peter" ¡Tony obligó a mi hijo a firmar sus estúpidos acuerdos para ponerlo en mi contra!
Una rabia casi incontenible se asentó en mi ser. Estuve a muy poco de tomar uno de los Jets privados de T'Challa rumbo a New York, pero Sam estuvo ahí para dejarme ver que lo que iba a hacer, no era apropiado: "Quizá Peter lo eligió así, ya no es un niño, no pueden obligarlo a tomar decisiones".
Tal vez tenía razón...Aquella noche no pude dormir, de nuevo el insomnio volvió, hacía un par de meses que había recuperado el sueño y que podía descansar medianamente bien dentro de todo. Pero aquella noche fue distinta, aquella noche fue cuando todo se vino abajo, algo me lo decía. Y lo peor fue que me di cuenta de ello, y ni si quiera así hice algo para evitarlo.
Estaba triste, molesto, histérico, preocupado, indignado, con Tony, con Ross, con todos quienes apoyaban esa estupidez de los acuerdos.
ESTÁS LEYENDO
®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©
Fanfiction¿Qué harías tú si tuvieras un contador que te dice los días que faltan para reunirte con tu alma gemela? Con aquella persona que estará contigo para siempre. ¿Qué harías si cada vez que miraras tu muñeca encontrarás ahí una especie de cronómetro en...