👀 No, no es capítulo, ALTO🚨 Tampoco vayan a aventarme nada xd.
Ustedes saben que yo no suelo hacer este tipo de cosas, normalmente subo el capítulo y todo lo que quiero decir lo digo en las notas al final. Perooooo, ahora realmente me han dado ganas de hacerlo. Así que pues aquí está. No sé, quizá en algunos días borre esto o así.
El punto es; ¡¡¡¡la siguiente semana hay actualización!!!! Como saben, estamos ya en la recta final de esta historia y realmente me ha costado un enorme trabajo y esfuerzo llegar hasta aquí, así que por nada del mundo pienso dejarla hasta que no esté completamente finalizada con su epílogo y toda la cosa. Quizá un extra también 7u7.
Con esto tampoco piensen que la sigo escribiendo por obligación, para nada. Adoro esta historia porque personalmente creo que es a la que más ganas le he puesto a la hora de escribir, y con la que he crecido poco a poco mejorando cada vez un poco más mi narración y escritura. Así que, le tengo un cariño especial, además de que la trama me gusta y toda la situación y el giro de las cosas me resulta interesante. Así que realmente quiero dar un final merecido a esta obra, sin dejar que decaiga la calidad de cada capítulo.
Ya sé, ya sé, realmente no puedo creer que abril fue la última vez que actualicé... Y realmente me siento muy apenada con ustedes :( sé que como autores, muchos de nosotros o la mayoría siempre tenemos este problema, el de actualizar constantemente por diversos problemas, contratiempos... O simplemente bloqueos temporales, o incluso jugarretas de nuestra propia mente. Pero al final, creo que realmente podríamos hacerlo mejor si nos esforzaramos un poco más. Así que yo quiero esforzarme más.
Pero siempre vengo con las mismas cosas y las mismas disculpas para ustedes, así que aunque estén cansados de escucharlas (leerlas), aquí van de nuevo;
Lamento mucho toda la espera y agradezco con todo mi corazón a las personas que se han mantenido aquí a pesar de todo. Realmente gracias, significa mucho para mí, entiendo completamente si en algún momento se sintieron frustrados o decidieron abandonar, y también agradezco mucho a las personas que recién llegan o llegarán.
Este año realmente me establecí propósitos para escribir, el año pasado no me salieron muy bien pero es algo que realmente quiero mejorar. Así que, mi principal propósito de este año es terminar esta novela (porque ya va siendo hora), aunque realmente me duele despedirla...
En fin, eso era todo, la siguiente semana (No sé qué día) actualizo♡♡
Gracias por todo su apoyo siempre. Gracias por sus comentarios, gracias por seguir aquí:3
Pd; para comenzar la espera subí un one shot (que se va a alargar un poco) spideypool, llamado "Love, Lies & Happines", está lindo y es un poco sad, lo encuentran en mi perfil.
NOS VEMOS LA SIGUIENTE SEMANA💙
FELIZ AÑO
ESTÁS LEYENDO
®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©
Fanfiction¿Qué harías tú si tuvieras un contador que te dice los días que faltan para reunirte con tu alma gemela? Con aquella persona que estará contigo para siempre. ¿Qué harías si cada vez que miraras tu muñeca encontrarás ahí una especie de cronómetro en...