PETER
–Peter, ¿ya lavaste tus dientes? – preguntó Steve dando vueltas de un lado a otro por toda la torre Stark mientras acomodaba las últimas cosas.
–Sí– respondió el chico ayudando a recoger la mesa luego del desayuno.
–Nada de salir sin permiso de Pepper ¿entiendes? – le advirtió Tony ayudando a Steve con los últimos detalles.
Peter bufó –Sí pa–
–Bien, creo que es todo– suspiró Steve.
–Peter, cuídate mucho ¿quieres? – Tony se acercó al chico y depositó un suave beso en su frente mientras acariciaba sus cabellos.
–Sí pa, también cuídate– respondió el pequeño dándole un abrazo al castaño.
Luego fue turno de Steve de acercarse a Peter y darle un fuerte abrazo –Sé un buen chico ¿quieres? – le dijo con una sonrisa.
Peter asintió sonriendo también –Cuídate... y cuida de papá Tony– le pidió.
–Lo prometo– aseguró Steve para luego ir a lado de Tony y aproximarse a la salida. –Te amamos– dijo el rubio antes de salir junto a Tony rumbo a S.H.I.E.L.D para una misión con los Vengadores.
Peter vio a sus padres salir de la Torre, suspiró y rascó su cabeza pensando que hacer para matar un poco el tiempo, decidió entonces ir a su habitación y llamar a su mejor amigo Harry, quizá podría ir a visitarlo un momento mientras llegaba Pepper, o la tía Pepper como Peter solía llamarle.
Estaba acostumbrado a esto, desde que vivía con Steve y Tony hace seis años, estos se habían convertido en su familia, su nueva familia, ahora contaba con doce años y está de más decir que el amor no le faltaba jamás, ni por parte de sus -ahora- padres, ni por parte de los amigos de sus padres, tal como eran los llamados Vengadores, aunque él prefería llamarlos por sus nombres. Con todos ellos tenía una buena relación y a estos, el niño les agradaba demasiado por su carisma, la dulzura que transmitía y por su hermosa manera de ser y de pensar. Peter, era un ángel a la vista de los demás. Tenía el carisma de su madre y el valor de su padre.
Cabe decir que siempre recordaba a sus verdaderos padres, Frank y Connie, sonreía cada vez que ellos volvían a su mente, sabía que ellos serían felices de ver lo feliz que él era ahora, los extrañaba es cierto, pero no podía hacer nada para cambiar las cosas, y si iba a ser sincero, le gustaba mucho su familia ahora.
Steve y Tony, muchas veces tenían que acudir a los llamados de Fury, para ir a alguna misión en algún lugar del mundo. Mentiría si dijera que no se preocupaba por ellos, ya sea cuando la misión era solo para Steve o peor aún, cuando era para ambos, pero confiaba en la capacidad del Capitán y IronMan, así que eso le ayudaba a quedarse tranquilo. Después de todo, nadie les conocía mejor que él y sabía de lo que eran capaces. Esperaba algún día llegar a ser como ellos.
–¿Peter? ¿Estás por aquí? – escuchó la voz de Pepper llamarlo desde la planta baja.
–Sí!! – se apresuró a gritar para salir de la habitación, Harry no le había contestado el teléfono, bueno, le reclamaría después.
–¡Peter! – exclamó Pepper sonriente abriendo sus brazos para recibir al chico.
–¡Tía Pepper! – sonrió Peter lanzándose a ella.
–Te compré algunos chocolates– dijo la rubia sacando estos de su bolsa y entregándoselos en la mano –Pero no le digas a tus padres, será nuestro secreto–. Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
®Waiting For You | Spideypool Soulmate AU©
Fanfiction¿Qué harías tú si tuvieras un contador que te dice los días que faltan para reunirte con tu alma gemela? Con aquella persona que estará contigo para siempre. ¿Qué harías si cada vez que miraras tu muñeca encontrarás ahí una especie de cronómetro en...