Cuando Las Rosas Lloran...

25 6 1
                                    

El amor...

Las mentiras...

El odio...

La soledad...

Por alguna razón todo esto se relaciona.
Las mentiras duelen tanto...
"Te amo", ¿Quien amaría a un ser idiota, estúpido, incoherente, melancólico, cariñoso, soñador y Triste, como yo...
Nadie,
"Siempre te amaré", Tonterías, Tonterías y más tonterías.
Lo que hace el amor ¿No?
No somos conscientes de lo que hacemos cuando nos enamoramos...
Y luego duele cuando nos mienten, y más,cuando nos dejan...
"Maldigo el día en que te conocí", Vaya!!, pero si hace unos momentos decias que me amabas, que rápido cambian las personas, el odio... Hay mi vieja compañera, te conozco taaan bien...
Nunca seremos conscientes de lo que decimos cuando estas entre nuestros pensamientos y nos da igual si lastimamos a la otra persona...
"Sé felíz..."
Eh dicho esto tantas veces... ¿Pero que significa para ti?
No lo entenderás...
Pero en el fondo pido a gritos que te quedes conmigo, me abraces, me escribas, me hables...
Y cuando te olvides de todo lo que hablamos, por que ya no sientes el cariño que tenías... simplemente me dejarás ahí... en la nada.
Con tan solo un hola y un adiós.
Me dolerá el corazón, ya que tu ahora buscaras a alguien mejor, que te haga reír, que te besé con el cariño que nosotros teníamos ...
Y así caeremos uno a uno en la trampa del amor...
Donde te dirán que te aman...
Como yo te amé a ti...

Time SadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora