1er año juntos.

12.5K 1.4K 102
                                    

Luego del nacimiento de Jungkook, Jin y su prometido NamJoon se mudaron a Seúl con su hijo para alli formar su pequeña familia. Amaban a Kim Jungkook con todo el corazón, velaban por su seguridad, lo cuidaban con esmero y se esforzaban en darle lo mejor de ambos a aquella criatura tan indefensa.
Sin embargo, a NamJoon al principio le daba terror cargar al bebé, o tener que cuidarlo (ya que como era muy descuidado temia dañarlo), poco a poco se fue adaptando y aprendiendo, pudiendo, asi, compartir los cuidados del niño con Jin.
Los tres eran felices, Jungkook era una alegria en la vida de sus padres, eso que los impulsaba a esforzarse por el bienestar de su hijo, porque el se convirtio en hijo de ambos incluso antes de nacer, y los mayores no podian estar mas orgullosos, tenian un bebé totalmente tranquilo, que parecia adaptarse rapidamente a las personas a su alrededor. Era un pequeño comprador, sus ojitos siempre curiosos y sus muecas de sonrisa derretian el corazón de todo el mundo.
Jin disfrutaba tomarle muchas fotos al pequeño, cada vez que alguna ropita le quedaba linda e incluso cuando el bebe fue creciendo y babeaba mucho por el crecimiento de sus dientes el le tomaba fotos donde se apreciaba sus encias rosadas con dos manchitas blancas en la parte de abajo donde sus pequeños dientitos asomaban.
El primer añito de Jungkook habia sido un reto para sus padres, pero a la vez fue la mayor bendicion que pudieron haber tenido.

Historia de un pequeño Kookie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora