Fiesta. Pt.1

8K 1K 44
                                    

Dentro de la fiesta, cada grupo de familias o amigos tenía una mesa asignada. Para Jimin fue facil encontrar la suya, ya que sus padres los esperan ya sentados.
La mirada confundida de sus padres cuando llegaron se hizo notar.
-¿Y ese niño?- preguntó el señor Park mientras tomaban asiento. Yoongi se encogio de hombros levemente para no despertar al intruso entre sus brazos.
-No lo sabemos. Lo vimos en el camino, pensamos que seria lindo traerlos y henos aquí-
-¡¡Park Jimin!!- lo regaño su madre ante el supuesto "secuestro" del chiquillo. No pudieron evitar reir por la reaccion ajena, sacando gruñidos del menor, al cual no le hacia ninguna gracia el ruido que amenazaba su descanso.

Todos en el lugar recibieron varias bandejitas con multiples bocados, para no morir de hambre en lo que esperaban la llegada de los recien casados; ya que estos mismos estaban en una "sesión fotografica" por las zonas mas bonitas de la ciudad, fotos y videos que luego serian exhibidos ante sus invitados.
El ambiente era totalmente calmó, donde todos podian conversar o disfrutar de la tenua musica que sonaba por los parlantes.
Tiempo después llegaron los mozos retirando todas las bandejas, algunas vacías, otras con algún que otro bocadillo en ellas.
Una vez todas las mesas libres las luces comenzaron a atenuarse hasta estar a oscuras; la voz del presentador lleno el lugar, luego de unas cuantas palabras pidio a todos que se levantaran y recibieran con un fuerte aplauso a los novios, las puertas se abrieron y un reflector ilumino a la pareja central esa noche.
Los novios entraron entre aplausos, silvidos y vitoreos de todos sus invitados.
Jungkook desperto gimoteando y acurrucandose mas en el cuello ajeno, como si de esa manera lograra dejar de oir todo el ruido y seguir durmiendo. Suga lo acomodo bien entre sus brazos para palmearle la espalda con suavidad y moverse pasando su peso de una pierna a otra, meciendolo. Jimin ya no aplaudía, sus manos juntas, como si se hubiera trabado en solo mirar a su pareja. Ni siquiera reaccionó cuando todos comenzaron a tomar asiento. Hasta que su madre lo jaló del brazo para que no siguiera parado como tonto.
-Cariño, ¿pasa algo?- preguntó su madre acariciandole el pelo con dulzura. Solo pudo asentir y desviar la mirada a sus propias manos, jugueteando con sus dedos.

¿Realmente ese era el Yoongi al que no le agradaban los niños? ¿El que no los queria muy cerca suyo porque no tenia paciencia con ellos?

____________________
Hola! Primero que nada quiero pedir perdón por haber tardado tanto en actualizar. Lo lamento.
Segundo es decir xq no actualice antes y el motivo es facil decirlo pero dificil explicarlo. No tenia inspiracion para seguir esta historia, tenia tantas ideas que no sabia que elegir o que hacer y al final ninguna me convencia.
Tercera y ultima es que haré una especie de maratón en compensación. Este es el primero de 3 capítulos que subire a lo largo de este dia. Asi que espero que les guste!.

Besos y gracias por leer.

Historia de un pequeño Kookie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora