Jungkook estaba cerca del año cuando ya se manejaba con andador, el chiquitin iba de aqui para allá, pero siempre bajo el control de un adulto. Era un bebé tan tranquilo y cariñoso. Jin y Nam rogaban porque su actitud no cambiara con la llegada de su hermanito y se llevaran bien.
Asi es!! Kook tenia apenas 10 meses cuando Jin se enteró del embarazo y eso no hizo mas que aumentar la felicidad en los corazones de la pareja.
El cumpleañitos de Jungkook fue una fiesta en casa con los abuelos del pequeño quienes tambien se enteraron de la llegada de un nuevo ñieto. Por lo que fue una doble celebración.Jin con una pancita de ya 6 meses estaba sumergido en sus pensamientos. -Amor que sucede?- preguntó NamJoon al verlo-
-Nam... Tu sabes que Kookie es tan hijo nuestro como el bebé no?- su cara expresaba angustia y seriedad. Su prometido, aun (ya que Jin se negó a casarse embarazado porque "el traje no se luciria como debia por el vientre" asi que la boda habia sido retrazada), proceso las palabras del mayor y entendiendo a lo que se referia, sonrio, abrazandolo con ternura. -Lo se muy bien Jin. El hecho de que Jungkook no haya estado en tu vientre, no lo hace menos hijo nuestro, no quita que lo ame de la misma manera en que amo a nuestro pequeño bultito- acaricia el vientre de su amado, borrando tambien las preocupaciones que este sentía.
Faltaba 1 mes para el parto cuando los chillidos de Jin alertaron a su prometido que corrió desesperadamente hasta la cocina. -JIN! ¿Que sucede?¿Te duele?¿Ya viene el bebé?- Preguntaba sin respirar, preparandose mentalmente para lo que sea.
-DIJO OMMA!!!!- grito Jin con una sonrisa respladeciente y lagrimas en los ojos-
-eh?- ok.. no estaba listo para eso, estaba totalmente desconcertado de lo que se que hablaba el mayor.
-Junkookie me dijo omma!!- chillaba y daba leves rebotes ya que no podia saltar. Miro al bebé en su sillita que jugaba con el puré que antes comia. Jin respiro y volvio a sentarse para quedar a la altura del menor -anda amor repitelo otra vez para mi... omma... omma- gesticulaba Jin deseoso de que su hijo lo copiara.
Jungkook levanto la mirada de su puré-juguete y movio su boquita balbuceando algunas cosas hasta que por fin dijo la tan esperada primer palabra-
-Om..ma.. omm..a- repitio y luego se rió mostrando sus dientesitos.
Ambos padres no podian sentirse mas orgullosos. Asi como Jin no podia parar de llorar emocionado.
Definitivamente Kookie era un regalo y una alegria en sus vidas.
Tanto asi que hasta el pequeño Taehyung dentro del vientre parecia celebrar la primera palabra de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un pequeño Kookie
FanficParte #2. Continuación de Relato de un Kookie bebé. Esta es la historia de Jungkook y su familia. Todo lo que debe enfrentar a pesar de ser un niño y como tarde o temprano la verdad revolucionara toda su vida. Espero de corazón que les guste