La fiesta transcurria de la mejor manera posible.
El primer plato, servido en la mesa de todos los invitados, era alagado por ser tan delicioso. Suga apostaba a que también le gustaria la apetecible comida. Si tan solo pudiera comerla.
Su mirada lastimera al plato delante suyo causo la risa de su pareja.
-Ya, deja de sufrir y damelo asi puedes comer- le dijo divertido luego de acabar su comida. Se pasaron al niño con cuidado y este se acomodo en los nuevos brazos.
-Vaya que duerme- soltó el rubio divertido.
-Debe estar recargando energías- le contesta distraidamente mientras estiraba sus brazos y luego rotaba sus hombros para aliviar el entumecimiento que sentia en sus brazos por el peso del bebé-
-¿Crees que se haya agotado mucho?- acomodó el suave cabello del niño y acaricio despacito su cabeza, sonrio alegremente al verlo removerse buscando mas mimos.
-Cuando llegamos me parece haberlo visto corriendo con otro niño. Asi que, si era el pues si debe estar cansado- finaliza para llevarse el tenedor con comida en la boca, soltando sonidos de satisfacción.
-Vaya... ¿te estas orgasmeando con la comida?- pregunta burlón, sin dejar de mimar al niño.
-Callate. Solo tengo hambre- gruño
-Te dije que comieras algunos bocadillos-
-Ssh- le responde para seguir comiendo.
Luego de varios minutos, dedpues de que todos acabaran los mozos pararon por cada mesa retirando el plato usado y reemplazandolo por uno nuevo. El segundo plato era totalmente diferente pero con la misma cantidad que el anterior. Asi nadie se llenaba con un solo plato y podian disfrutar ambos.
Jimin a diferencia de su pareja, no tuvo problema en comer con una mano, aunque si debio tener cuidado de no ensuciar al menor.
En el transcurso en que todos comian, los novios se levantaron, para pasar mesa por mesa a saludar y tomarse una foto con los invitados.
Una mesa antes de que fuera su turno, los señores Park los obligaron a levantarse.
Jin y Nam ahora se dirigian hacia ellos con grandes sonrisas en sus bocas. Pero en cuanto los ojos de Jin se toparon con la figura de su primo, su cuerpo quedo rigido, la sonrisa se esfumo, el cuerpo tenso.
-¿Jin? ¿estas bien cariño?- pregunto su tía, todos lo miraban confundido por su actitud, menos Nam, el sentia sus manos sudar y su cara de poner ocultaban sus nervios.
-JungKook- escapó de los gruesos labios de Jin. Esta vez el cuerpo de Jimin fue el que se congelo completamente, tomando firmeme el cuerpito entre sus brazos. Su mente de repente estaba en blanco, totalmente abrumado.
Namjoon capto la mirada asustada y confundida de Yoongi ante esa extraña situacion, como pidiendole explicaciones... como pidiendole que no fuera lo que el pensaba. Pero en cuanto el moreno asintio y desvio la mirada, sintió como si una placa de concreto cayera sobre el.
Jin se acerco con los brazos extendidos para tomar al pequeño que descansaba en brazos de su primo. Jimin retrocedió dos pasos alejandolo de su alcance.
Un ambiente tenso crecia entre esas cuatro personas. Las miradas de los primos fijas en los ojos del otro.-Jimin... devuelveme a mi hijo-
ESTÁS LEYENDO
Historia de un pequeño Kookie
FanfictionParte #2. Continuación de Relato de un Kookie bebé. Esta es la historia de Jungkook y su familia. Todo lo que debe enfrentar a pesar de ser un niño y como tarde o temprano la verdad revolucionara toda su vida. Espero de corazón que les guste