Calidez

8.4K 1.1K 114
                                    

Jimin no tenia ni idea de como cuidar a un niño. Mucho menos si el pequeño em sus brazos no decia una palabra, parecia muy timido y le recordo a su infancia, cuando la presencia de cualquier desconocido significaba usar a su madre de escondite.
Por eso entendia en parte que el pequeño estuviera asustado, subio su mano y le acaricio el cabello con suavidad para brindarle confianza-
-Oye niño, ¿como te llamas?- solto Yoongi de golpe haciendo que este enterrara mas su carita en el cuello del mayor.
-Yoongi! Dejalo, esta asustado- escucho el bufido del mayor, camino a un asiento dejando al pequeño en sus piernas y sonreirle -Hola soy Park Jimin y aquel gruños es Min Yoongi... pero no le hagas caso, es asi siempre- el niño asintio y Jimin supo que el pequeño timido no le hablaria, pero de alguna manera no se sentian incomodos juntos. Jimin se dedico a mirarlo fijo, ahora entendia el porque aquel chico le habia llamado conejito al niño ya que era muy tierno como uno y sus dientitos lo asemejaban bastante. Sin embargo lo que mas le sorprendio fue los ojos negros y la mirada fuerte del niño, le recordaba a Suga, con una mirada tan penetrante.
-si lo miras asi lo vas a ojear- dice Yoongi llegando a su lado y sentarse.
-y tu donde estabas?- Jimin desvia la mirada a su novio. El mayor se encoge de hombros y recuesta su cabeza en el hombro ajeno, clavando la vista en el niño.
-Saludando a algunos conocidos- Jimin asiente y recuesta distraidamente su menton en la cabeza del niño con suavidad. Algunos invitados que pasaban sonreian por el bonito cuadro familiar. Sin embargo lo que si lo conocian pensaban que se veian como si ellos fueran los padres del niño, cuando no era asi, sin darse cuenta de lo acertado de sus pensamientos.

Sin embargo, lo mas extraño alli era la sensación calida que sentía Jimin... una calidez que habia perdido hace años.

Historia de un pequeño Kookie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora