Jin y Nam no podian estar mas felices, ahora por fin estaban juntos como esposos, luego de tanta espera.
Luego de salir deo civil, iban con el chofer, dos camarógrafos y su madre, la cual decidió ser la orgabizadora para que Jin pudiera disfrutar su día junto a NamJoon sin procupaciones, ademas de estar seguro de que todo saldria bien. Sabia que su hijo estaba agradecido por ello.
Se pasearon por varios lugares de la ciudad como el parque Namsan y el puente Banpo. Mientras uno les tomaba multiples fotos y a veces los invitaba a posar, el otro grababa cada instante. Asi estuvieron mas de una hora hasta que finalmente se dirigieron rumbo al salón donde todos esperaban por ellos.
Estaban nerviosos, esperando ser anunciados. Cuando ingresaron al lugar recibiendo esos calidos aplauzos, estando rodeados de seres queridos que les brindaban su apoyo y los llenaban de tranquilidad.
Luego de desfilar para que todos los vieran, les dieron el microfono, saludaron y agradecieron sus presencias, les pidieron que disfrutaran todo, ya que le habian puesto mucho esfuerzo. Luego de eso se fueron a su mesa unicamente hecha para ellos dos.
-Mamá ¿y los niños?- pregunto Jin apenas la vio frente a ellos.
-Se que estan aqui, pero no se con quienes esten- admitió su madre sonriente. El mayor frunció el ceño y se estaba por levantar cuando su madre lo detuvo. -Hijo tranquilo, el lugar esta lleno de gente que conocemos, nadie les hara daño, ellos estan bien- apunta una mesa cercana donde esta Ravi con TaeTae en brazos. -¿Lo ves? Y Kookie debe estar cerca, asi que bebé, disfruten su noche- besa la frente de su hijo. -Mira que esto no se repetira hasta que se divorcien y encuentren otro para casarse- bromea viendo la cara de ambos contraerse en indignación.
-¡Mamá! ¿¡Como vas a decir eso!?- exclamó Jin con un puchero-
-Solo bromeo hijo. Se cuanto se aman. Asi que relajense. Nada va a salir mal- asegura sonriente y se va a su mesa.
-Eso espero- susurro Jin, entrelazando suavemente su mano con la de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un pequeño Kookie
FanfictionParte #2. Continuación de Relato de un Kookie bebé. Esta es la historia de Jungkook y su familia. Todo lo que debe enfrentar a pesar de ser un niño y como tarde o temprano la verdad revolucionara toda su vida. Espero de corazón que les guste