Con el tiempo Namjoon siguió yendo a aquellas "citas". Ellos organizaban lugares donde Jimin y Yoongi se encontraban y se iban dejándolo a solas con Jin.
Si bien en un principio era incómodo estar tanto tiempo con un completo desconocido, poco a poco comenzaron a llevarse mejor, está amistad entre ellos logro que en un par de meses desarrollaran sentimientos mas fuertes que simples amigos, se querían como algo más.Pero para Jin era difícil. Seguía adelante con su vida e intentaba ser positivo, pero aún luchaba día a día con el pozo depresivo que amenazaba devorarlo en cuanto se rindiera.
Su familia le impedía caer y Namjoon comenzó a sentirse como un bálsamo para su corazón herido. Jamás espero que fuera ese adorable hombre un pilar tan fundamental en su vida, el que le devolvió las esperanzas y se encargó de hacerlo feliz.Seokjin le había contado todo lo sucedido, luego de que Nam le pidiera iniciar una relación amorosa. Nunca podría aceptar sin que esté conociera todo por lo que había pasado y conociera el porque esa oscuridad ceñida sobre el constantemente. Porque en ocasiones se volvía alguien triste, con sentimientos de inutilidad y desolación.
Si aún con eso Namjoon lo quería y decidía amarlo, le daría la oportunidad.Y Namjoon lo quiso. Entendia que Seokjin había pasado por una experiencia sumamente traumatica, Deseaba ayudarlo a sanar porque a pesar de estar herido, veía claramente que Kim SeokJin era humilde, amable, dulce, bondadoso y mil características más que lo hacian precioso.
Su relación desde el primer momento fue muy estable, lleno de confianza y amor. Porque aunque sonara apresurado, se amaban. Jin podía contar con su novio en las noches con pesadillas o cuando la tristeza lo embargaba y esté allí estaría fielmente.
Por todo eso y cuando apenas llevaban poco más de un año en su relación, decidieron vivir juntos. Para sus padres fue difícil volver a dejarlo ir pero notaban como Namjoon influía mucho en el renovado el brillo que creían extinto en su hijo.Por fin pudo reunir el valor suficiente para enfrentar lo sucedido y dejar a su "beannie" que no logró nacer como un recuerdo agridulce.
En un acto conmemorativo habían esparcido las cenizas en el mar. Jin no quiso hacer muchas preguntas respecto a eso solo dejó que sus padres se hicieran cargo.Al fin le dio paz a su alma y a la de Mitchell. Quien cuando supo lo que pensaba hacer, había viajado solo para estar presente, después de todo también era su "beannie".
Jin le agradecía que estuviera Allis sosteniendo su mano.Pero ahora que estaban en casa, y lo oía discutir con Nam, ya no lo agradecía tanto.
-¿Desde cuando Jinnie necesita tu aprobación para salir conmigo?- le pregunto Namjoon luego de que Mitchell dijera que aun no recibia su aprobación
-Emm.. ¿No es obvio?... Somos mejores amiguis, el necesita MI aprobación si o si- El tono fino y el modo exageraamente amanerado que uso para decir aquello fue suficiente para que todos alli estallaran de risa. Mitchell era demasiado agradable y divertido, tenía el don de caerte bien aunque no quisieras. Un claro ejemplo era Namjoon, que en un primer momento había querido verse serio y molesto de que esté allí sabiendo el historial que tenía el rubio con su novio no tardó demasiado en caer por la personalidad de Mitchell.
Y este término de ganarse a Nam con aquellas largas conversaciones que solo ellos podían entender en un inglés fluido.Mitchell se quedó solo una semana con ellos antes de volver a USA, y para la no sorpresa de Jin, se volvió un gran amigo también para Namjoon.
Eso lo hizo ver lo sumamente afortunado que es, el estar rodeado de personas genuinamente buenas y que lo amaban tanto como el los amaba a ellos.
Sabía en su corazón que si la historia hubiera sido diferente, en el futuro se habría enamorado de su extranjero amigo. Pero el destino tenía algo diferente para el.Namjoon era ahora su futuro. El hombre que amaba, el que sería su esposo y padre de sus hijos.
Al fin era feliz y sentía que nada podría arruinar aquello.Pero cuando un año más tarde Jimin apareció llorando desoladamente en su puerta. Su vida volvió a dar otro giro de 180°. inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un pequeño Kookie
FanfictionParte #2. Continuación de Relato de un Kookie bebé. Esta es la historia de Jungkook y su familia. Todo lo que debe enfrentar a pesar de ser un niño y como tarde o temprano la verdad revolucionara toda su vida. Espero de corazón que les guste