Namjoon sujeto los brazos de Jin y volteo con suavidad para besarlo.
-Amor, tranquilo- susurra en su oido. Pasando por su lado va hasta Jimin y se detiene frente a él.
-Gracias por cuidar de Kookie- toma al pequeño con cuidado de los brazos ajenos -Nosotros lo cuidaremos- finaliza y camina hasta el fotógrafo indicándole que continuarian con las otras mesas y finalizarian con la mesa de la familia Park.
Mientras la pareja se alejaba, el ambiente pesado quedo suspendido en aquel lugar.
-Chicos... ¿que fue eso?- preguntó la madre del menor desconcertada. La única respuesta que tuvo fue la espalda de su hijo caminando rápidamente fuera del lugar, seguido por Yoongi.
-Jimin.. ¿estas bien?- pregunto, si bien sabia que era algo tonto aquello, no sabia especificamente que sentia su novio en ese momento -Jimin- insistió al verse ignorado.
-Era él- murmuro mirando un punto lejano en aquel pequeño patio que tenia el lugar -Lo viste... por un momento tuvimos a nuestro hijo-
-No... él... Jimin no es el momento- finalizo sin saber como sobrellevar la situación.
-¡NUNCA ES EL MOMENTO!- gruño con girando a verlo fijamente, su expresion molesta demostraba que a ese paso Jimin explotaria totalmente -eramos muy jovenes no era el momento, trate de hablarte pero no era el momento- la voz elevada del menor comenzaba a llamar la atencion de algunos invitados -¿cuantos años mas pretendes que me trague este nudo esperando el maldito momento Yoongi? ¿Que necesitas? ¿4 años más?- apreto los labios con los ojos humedos. Este lo tomo entre sus brazos apretandolo, mientras el otro se sacudia -No.. sueltame-
-Jimin... quizas ya es el momento.. pero no el lugar- lo separa un poco -Sera mejor irnos ¿ok?- su pequeño novio asintio. Se quedaron unos minutos alli para respirar algo de aire antes de volver a entrar al gran salón.
En la mesa los esperaban sus padres y los recien casados. Jin y Jimin se quedaron cruzando miradas por unos instantes hasta que el menor se aferro a su primo que lo recibió con una amplia sonrisa. Porque a pesar de todo solo ellos se entendian con solo una mirada, eran mas hermanos que primos y en los peores momentos solo se tuvieron el uno al otro. Esos son los lazos familiares mas dificiles de romper. Cuando hay amor, confianza y sobre todo respeto.
-Jin, disculpame yo...-
-Sh, tranquilo... disculpame a mi tambien- se separan y sonrien realmente se habian extrañado. NamJoon y Yoongi tambien se abrazaron, saludaron como los viejos amigos que eran.
-...Si, pero Jimin y yo ya nos vamos-
-Ya? Pero si la fiesta apenas inicia-
-Digamos que hay cosas que debemos hablarlas ahora- Jin los miro y sonrio.
-Creo que podrian esperar un poco mas ¿no?.. realmente nos hemos esforzado mucho en esto
-Jinnie creo que ya hemos esperado demasiado... pero nos quedaremos un poco mas para la foto y luego nos vamos-
El mayor suspiró pero asintió. Despues de todo Jimin tenia razón y habia cosas que habian esperado lo suficiente.Luego de la foto, pasado un poco mas de media hora, Yoongi y Jimin se despidieron de los novios, de sus padres, conocidos y se marcharon.
Ambos nerviosos porque una vez pisaran su hogar todo lo acumulado por tantos años seria al fin liberado._____________
Hola!!! Realmente ha pasado bastante de que he actualizado. Realmente hace un mes masomenos una persona muy importante para mi se fue y no encontraba las ganas ni la energia de escribir algo... pero realmente me motiva mucho el apoyo que le dan y no queria dejar colgada la historia...
Otra cosa es q este es un mes dificil por eso no prometo actualizaciones frecuentes peeero me esforzare. Ahora si para diciembre tengo muchos proyectos (que espero concretar) entre finalizar los ff que me quedan pendientes e iniciar con varios O.S u obras (acepto sugerencias y/o pedidos. Ya sea de tematica o ships que les gustaria).
Bien eso es todo! Espero que tengan un lindo día/tarde/noche (cuando lean esto) y sean felices!!!P.D: Dejen sus sugerencias asi ya voy formando ideas xD
Beso!!
ESTÁS LEYENDO
Historia de un pequeño Kookie
FanficParte #2. Continuación de Relato de un Kookie bebé. Esta es la historia de Jungkook y su familia. Todo lo que debe enfrentar a pesar de ser un niño y como tarde o temprano la verdad revolucionara toda su vida. Espero de corazón que les guste