X-Dale pendeja apúrate que llegamos tarde-Me grito mi hermano Alejo desde la cocina mientras que yo estaba en mi habitación terminando de arreglarme.- dale __.- me dijo con un sandwich en la boca como siempre gordo el.
Estabamos en el auto escuchando "No vendo Trap" este tema me re ceba, igual que el de Dani.Llegamos al Parque Rivadavia, con escenario y todo, los chicos se rompieron el orto para que esta vez sea diferente el quinto.
Alejo- bueno vos te quedas atras ..bueno??
__- yo voy a hacer lo que yo quiera- le dije en forma de burla, pero el me miro desafiante aahq decia.
Alejo- no te hagas la boluda que te vas a quedar en el auto.- salimos del auto entre risas y lo dejamos a unas cuantas cuadras del parque, en un estacionamiento privado aah se hacia la cheta , pero bueno andan buscando trabajo los chorros ahre.
Cuando pasamos entre la gente nos abrieron espacio para poder pasar y obviamente le pedian fotos a Ale,yo segui derecho y uno de los de seguridad me dejo pasar y me fui a donde estaba Muphasa.
Muphasa-ey enana todo bien??- nos saludamos con un abrazo
__-sisi y vos ??
Muphasa- bien, mira para allá atrás están los chicos.- me fui atrás donde lo cubría una carpa para que no puedan ver.
__- hola perros.
Todos- hola enana- bueno todos se pusieron de acuerdo.
__- hili inini- lo dije en forma de burla la cual Valentín (Wos) se acercó y me abrazo.
Valen- hace mucho que no te veo,ya te extrañaba.
__- aww yo también pendejo.- estuvimos hablando por unos 15 minutos y los chicos ya empezaban a competir.
...-...
Pasaron las horas rápido,estábamos todos con hambre y frío,Ale invito a los chicos para que vallan a nuestra casa a comer y obviamente tomar.
Asique yo me vine antes de la compe para ordenar un poco mientras que los pibes iban a comprar las cosas.Cuando escucho la puerta y el puro griterío y risa que tenían el la cocina bajo para ver en que podía ayudar,en la cocina estaban Mauro Lombardo e Monzón,Nacho Auge e Spallatti, Valentín (Wos), los Manzillas( Wolf y MKS),Martín (coscu),Dani,Luchito,Midel y obviamente mi hermano.
__- a qué los ayudo.
Mauro(Lit)- podrías preparar las pre-pizzas empleada- me dijo riéndose ,yo lo mire y le mostré mi dedo del medio,aunque siempre jugamos así pero queda mejor cuando yo le digo empleado ahre.
__- ahora no hago nada.
Lombardo- uuh viste Monzón ahora quién va a cocinar.
__- mentira cocino porque tengo hambre también- los chicos se fueron a jugar a la Play en el living y el que se quedó ayudándome fue Dani,se que tiene terrible cada de orto pero es re piola cuando lo conoces.
Dani- seguís estudiando vos?
__- emm...si cuando puedo voy - le dije riéndome y el solto una leve carcajada.
Dani- y bueno peor es no ir,y que onda arreglaste las cosas con Spallatti?- ah si no lo dije antes,yo y Nacho teníamos algo hace un tiempo atrás y paso que me fui por un mes UN MES,a la casa de mi papá y cuando volví el ya tenía novia Sol,no me cae para nada bien es la típica chica creída por salir con el, y desde ahí el me saluda y me habla de vez en cuando.
__- no y no le pienso hablar.
Dani- hay boluda si ni eran novios como para decir que te engaño.
__- no se cómo vos lo ves pero para mi fue así,llore por el cuando nunca llore por nadie.
X- por quién lloraste- nos volteamos y vimos a ....
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡
Holiis
Una nueva novela de Nacho que esta re bueno aahre.
1no tengo nada en contra de la novia de ecko,solo que en la novela ella va a ser la que se mete aahre.
Bueno voten y comenten qué les pareció.