Como no confiar en el amor,si me pegue cada golpe amando a alguien y al final quise darme por vencida y el destinos nos puso juntos otra vez.Como no confiar en el amor si me lo demuestran todos los días mis hombrecitos.
El día que confirmamos que volvimos todos nos felicitaron poniendo una frase " ya sabíamos que iban a volver",solo ellos nuestros amigos sabían que volveríamos ,ni nosotros lo sabíamos.
A unos dias de un luna park de Ecko , y la emoción nos calcomia vivos,lo acompañe todos los dias a los ensayos y veía su esfuerzo para darle lo mejor a sus fieles seguidoras..esas que nunca la olvidaron ni por las cosas que salieron de el..que al tiempo se confirmo que era todo mentira,solo pibas con un poco de atención.
Pero es algo de menos ya pasaron unos 7 meses de eso ,y tambien nos mudamos a otro departamento..cerca de la casa de mi familia y de la de Nacho,asi que Dy va a donde sus abuelos y a jugar con algunos amigitos pero como es chiquito todavia no sabe mucho.
Estamos felices eso es lo importante de todo esto..que apesar de las idas y vueltas nos aferramos mas y pudimos seguir con nuestros planes de familia.
ahora si fin girlas
las veo en insta con el reto recuerden #CcrazyB ..LAS TKM