- capitulo 18 - maraton 3-5

1.5K 84 2
                                    

cuando me desperté sentía los ojos re hinchados y me dolían banda.Me levanté me metí a bañar cuando termine me quedé en mi pieza hasta que pasaron unos 20 minutos y salí.
Vi todo un quilombo de vasos y de botella también de bebidas que tiraron en el piso.Cuando llegue a bajo vi a mauro,Nacho,duki,midel,Omar y khea durmiendo en los sillones e puff.
Me fui a la cocina y me preparé un milanesas con ensalada y comi sobre la mesada,escuché las risas de los chicos..y ahora como mierda iba a pasarlo al frente de ellos?? del pedo que tenía lit no se debe acordar de nada pero el resto?
terminé de comer deje el plato en la pileta y cruce por al lado de ellos,u solo hubo silencio de todos y un solo.
-buenas- de khea
-buen día -le dije y seguí subiendo las escaleras para llegar a mi habitación u seguir durmiendo.
-__...compramos pizzas vení querés hablar con vos- escuché del otro lado ,tenía la vos de midel.
-ahi bajo- me cambié con un short y una mosculosa y mis Crocs.Estaban mauro x2,khea,Joaco,Iacho,cazzu,Omar,búho,
wos y midel.
- queremos hablar lo de anoche- dijo midel- le dijimos a mauro lo que te hizo ayer.
-perdon __ ,me fui a la mierda -yo solo lo mire y asentí.
-no pasa nada eras el único que faltaba que me diga algo -me miro y agachó la cabeza- no se quien habrá inventado que yo estuve con Manuel pero nunca fue así ,y si es Posta que el me dijo que gustaba de mi pero ni ahí con el..siempre fuimos amigos y es de la única manera que lo quiero,y sobre lo de Nacho el y yo nada más sabemos porque terminamos nadie más y nadie lo va a saber y si el me cago con una chabona pero no terminamos por eso ...es más ni terminamos-termine con mi discurso ahr y se quedaron todos en silencio.
-igual nosostros te queriamos pedi perdón porque estuvimos mal en bardearte y  tratarte mal- dijo Iacho
-y no solo por eso,también te extrañamos.- lo acompañó Cazzu,solo les sonrei y abrace a Juli ella siempre estuvo conmigo y que me ignorara me había re dolido.

Lover - Ecko ( Nacho Spallatti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora