- Capitulo 29 -

1.1K 97 4
                                    

Esta semana grababa la serie,no lo podía creer estaban actores que me gustaban de chiquita como Andrés Gil,Gaston Sofritti y otro más,me llevaba bien con todos..la serie era re cliché, básicamente la protagonista que sería yo se enamora de un empresario pero el no le da bola porque ella esta en la droga,roba y eso.
Tambien en la semana Nacho se iba a una mini gira por el norte...se iba hoy así que lo iba a despedir.Me puse un jean negro y una mosculosa y mis Vans,pedí un taxi y fui hasta casa de ecko.
- hola amor - dijo él cuando abrió la puerta
- hola - ví las maletas terminadas - ya te vas ? - el asintió y me miró,se acerco y me abrazo
- son unos días y después vuelvo y estamos todo el día juntos..si?- asentí y se me cayeron algunas lágrimas - eu porque lloras ?
- no se ando re sensible,seguro que ya me va a venir.
- bueno,cargo las maletas al auto y vamos si?...estas son las llaves de casa,sabes que podés venir cuando quieras.
- si,te ayudo - agarre un bolso y lo subimos al auto y nos fuimos al aeropuerto.Vimos que ya salía su vuelo,nos despedimos y me vine en su auto hasta el estudio para grabar.
- hola emma - me saludó Andrés
- hola todo bien ?
- si,vos todo bien ?..te veo media apagada
- no,solo que Nacho se fue de gira
- ah pero va a volver en unos días nomas.
- si ya se pero ya estoy acostumbrada a verlo siempre
- hola nenes - llegó Julián ,si Julián serrano.
- hola
- esas caras - dijo el poniendo unos jugos y factura sobre la mesa.
Grabé hasta las 2.30 de la tarde y después fui a casa,comí y me dormí.

Ring ring una llamada ahre
- hola - conteste
- hola bebe, ya llegué
- que bueno amor
- hace un frío del culo - me rei
- que pavo ,si acá está nublado
- qué haces ?
- recién me despierto
- estás durmiendo mucho, te sentís bien ?
- si,solo que estaba cansada.
- bueno amor te dejo estamos en una entrevista
- bueno amor,nos vemos - me levanté,me lave la cara y le mande un wpp a Anahi para que venga a verme,me dijo que si.
Me puse un short y prendí la calefacción porque enserio se estaba poniendo re frío.Tocaron el timbre salí y estaba Ana,hablé toda la tarde con ella de muchas cosas.

Voteeen

Lover - Ecko ( Nacho Spallatti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora