- capítulo 17 -/maraton 2-5

1.5K 82 0
                                    

Nos separamos y nos recostamos en la banca.Yo apoye mi cabeza en su pecho y el cargo su cabeza en la mía pero seguíamos tomando.
Mire para todos lados y Vi a Manuel que estaba mirando para nuestro lado,se levantó de la silla y se fue por el pasillo...y no no lo seguí.
-te parece si vamos adentro?-le pregunté él asintió y nos metimos a casa.Mientras bailabamos vi a lit re en pedo que se estaba acercando a nosotros...tenía algo de miedo por qué no sabía si venía a decirme algo o a bardearme como los demás.
-no se que hiciste pero lo tenés re loco a mí amigo, a MIS AMIGOS-se empezó a reír -no juegues con los sentimientos de este pibe ,no sigas separando a amigos putita ...si eso es lo que sos una puta -me estaba haciendo re mal escuchar esto de el..era mi amigo,mire a Joaco y el empujó a lit vino corriendo ecko y midel que al parecer estaban atentos a lo sucedido.
- no le hables asi- le dijo seven a mauro
- le estoy diciendo la verdad a esta puta - dijo el,y no solo a el casi a todos los presentes que estaban alrededor.
-vamos joaco- lo "abrace" para llevarlo.
-a quién vas a separar ahora?- me di vuelta y me pare en frente de lit
-mira mejor cerra el orto mauro,yo nunca me meti con Manuel porque si me hubiera gustado el no habría salido con este pelotudo- y no apunté con la cabeza a ecko- y ni idea quién invento esa mierda..y los separe?..no sé en qué momento si están los dos chupándose el culo a cada rato- lo empuje y subí a mi habitación.
Me habían cargado la noche..estaba hecha mierda,me largo a llorar apenas entre a mi habitación,escuché que subieron a todo volumen la música otra vez y siguieron en lo suyo.

Lover - Ecko ( Nacho Spallatti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora