__-hola Martín - lo saludé y me senté en el sillón con Dana que se re notaba que estaba re loca por Damián.
Nacho- amor veni- me levante y fui detrás de Nacho cuando siento que Martín también venía y entendí que querían dejar a los pibes solos.
__- no boludo Dana me va a matar ed re tímida y se re nota que Dam la puede- le dije a mi novio y a Martin,al rato se escucho el timbre.
Coscu- __ te fijas quién es?- me pidio el mientras buscaba que comer,fui cuando abrí eran Manuel,Mauro Me,y Mauro L,y la novia de Lit.
___- hey todo bien?- saludé a los pibes y Manu me dio un abrazo,siempre es re cariñoso el enano ahre que yo soy más enana.
Manu- si y vos?- me pregunto cuando miro para la cocina estaba Nacho que nos miraba re serios,y creo que por el abrazo o no se.
__- bien también.- me sentía incomoda ahora que Nacho me miraba como el culo,se levantó de la silla que estaba y fue para la parte del patio,y salí detrás de el.- que te pasa Matías?- le dije casi corriendo porque iba re rapido el pendejo.
Matias- desde cuándo le tenés tanta confianza a los amigos.
__- no jodas sabes bien que Manu es mi amigo de hace bastante por mi hermano...ni se porque te pones así si vos también lo conoces.-dije medio gritando.
Matías- y si yo voy y abrazo a Dana te enojaría?- ah no este pendejo es re pete.
__- no no me enojaría Matías... primero Manuel es mi amigo y no tengo nada con él porque si me gustaría andaría atrás de el y no acá como boba dándote explicaciones.
Matias- tenía razón... sos re nenita todavía,y era obvio yo 18 y vos 15.
__- si la re diferencia...quién tenía razón?
Matías- nadie nadie.- me dijo riéndose sin mirarme.
__- no dale ,quién fue la "vidente" de decirte que soy nenita?.- le dije ya enojada.
Matias- para que te voy a decir si va a ser peor.
__- si tenés huevos decimelo imbécil- le grite y el me miro.
Matías- Rocío... Cuando termine con ella me lo dijo y es lo que pasa ahora.
__- pero chúpame la cajeta pajero,quién mierda se cree la otra flequillo cortado con hacha..si tanto la extrañas volver con la roñosa esa.
Matias- bueno déjalo acá nomás y no la insultes si no la conoces.
__- yo digo lo que quiero.
Matias- sabes déjalo acá nomás si sos re inmadura ni se para que me puede de novio con vos- paso por al lado mío y se en caían algunas lágrimas,me limpie rápido fui a la habitación agarre mi campera y le avisé a Dana que me iba ella me iba a venir pero Dam le dijo si después la llevaba asique sin despedirme me fui.Empece a caminar encima andaba sin plata y la casa de Coscu queda re lejos de la mio,voy a llamar a Alejo me fijo en los bolsillos y no encontraba mi celular..me estaba dando un ataque,ay dentro del auto de Matías, lo puse ahí cuando apenas me subí.
Estaba volviendo y veo el auto de Matías con la pajera de Rocio,re rapido el pendejo,tenía ganas de llora quiera o no me gusta mucho y que haga esto por un simple abrazo,el me vio para el auto y bajo.
Matias- te llevo se esta poniendo obscuro para que andes sola.
__- no ni en pedo me subo donde esta aquella - Nacho me miro y me dio mi celular.
Matias- anda a dodne Coscu yo me la cruce y le dije que la acercaba vuelvo y te llevo.- seguí caminando pero en vez de doblar para la casa de Martín me fui por otra calle con lágrimas en mis ojos,sabía que Nacho nunca me iba a querer como quiere a Rocío o cómo ama,ella era completa buen cuerpo,y se ve que mejor en todo.
⚪⚪⚫⚪⚪⚫⚪⚪⚫⚪⚪
Buenoo otro más. Se está armando la podrida eh.