- Capitulo 5 -

3K 138 0
                                    

Me di vuelta re rapido y lo vi a Spallatti.
__- que decís bobo- el largo una carcajada y se sentó al lado mío.
Nacho- buena...si se que te re gusto o no?- me miro con su sonrisa que me encantaba,no puede estar tan bueno este chabon.
__- no no me gustas desde hace mucho - el se acercó a la cara y sabía si bajaba mi mirada de su intimidante mirada se iba a dar cuenta que me re puede.- tu novia está adentro.
Nacho- no es mi novia.
__- amm..si andas atrás de wacha esa- aahre turra soné.
Nacho- encerio..era mi novia pero no quiero estar con ella.- me miro y yo lo quedé mirando y antes que diga algo me levanté y me estaba llendo adentro.- decirme que te gustó, porque a mi me encantas- me agarró el brazo y me re chapó,nos separamos un poco y me apoyo contra la pared agarrándome de la cintura y yo lo agarre del cuello y seguimos chapando.
__- para Nacho,vos estás con sol y no quiero quedar como la segunda.
Nacho- vos sos sorda no salgo con ella nunca salimos,solo intentábamos pero hoy le dije que no ...y no es Sol boba es Rocío.
__- no me importa- me corrí el pelo como diva y el se rió,nos fuimos a dentro y los chicos habían ido a comprar papas fritas ,3D y gaseosas,un poco de todo, y los pibes se pusieron a armar porros yo solo los miraba,me habían ofrecido pero no me atrae querés fumar.
Duki- a donde andaban ustedes?- Cuando dijo eso todos se dieron vuelta a mirarnos.
__- que??...estábamos a fuera Mauro.
Duki- ojo eh
__- dale celoso- me reí y me senté al lado de Mauro Monzón y nos pusimos a comer y cagandonos de risa de las boludeses que decía el.
➡➡➡➡➡
Aca tienen otro capitulo.
Comenten si alguna conoce a algún Mc o sí se escribieron ?!

Lover - Ecko ( Nacho Spallatti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora