- Capitulo 24 -

1.5K 94 2
                                    

Hoy Nacho me invitó a pasar el día en el río,me pasó a buscar a las 11 AM y nos fuimos en su auto ya que queda medio lejos para ir a pie.
Llegamos y como estábamos cagados de calor nos metimos a bañar.
El me ayudó a bajar agarrándome de la mano.
- ay para para...está muy fría - le dije.
- dale está re linda el agua beba- me empujó hacia el y choque con su cuerpo que el agua ya lo tapaba hasta su pecho.
- sos un estupido- me sonrió y me moje ahr...junto su frente con la mía y nos dimos un beso.
- te amo demaciado...odiaba verte con otras personas,no quiero perderte más bebé.- me volvio a besar y yo sonreí como una boluda.
- yo igual Mati...si te doy otra oportunidad no te las mandes porque te cago a piñas-re agresiva ..soltó una carcajada fuerte.
- no...no lo pienso hacer otra vez beba.- estuvimos un rato más en el agua y salimos,cocinamos pizza a la parrilla y tomamos unas latitas de cerveza.
Tipo 7 casi 8 nos volvimos porque Duki quería hacer una juntada de amigos y aceptamos,Nacho me dejó en mi casa y acordamos con que me iba a venir a buscar 9.30 .
Me bañé y me puse un short blanco y una mosculosa de Nirvana negra.
- Ale,voy a donde Duki..¿vos vas?
- si voy pero como las 11 por qué me voy a ver con alguien..¿Vos con quien vas?- me hice la boluda y me fijé en mi celular que se estaba cargando - ey ¿Con quien vas?- me miró con una ceja levantada.
- con mis amigas Ale
- ¿Porque me mentis?...si se que vas con Nacho ,me entere que volvieron...es Posta?
- no somos nada todavía..pero hablamos y quiero estar así sin ser nada por un tiempo.
- bueno pero tené cuidado es re verga el chabón.
- se que le agarraste bronca por lo que paso,pero si yo vuelvo con el no quiero que se lleven mal - el me abrazo
- te quiero y no quiero que te lastime..y voy a seguir cuidándote porque siempre vas a ser mi hermanita..pero no voy a arruinar nada de tu vida,se que se quieren y mucho.- no dije nada solo lo abrace,lo amo al gordo hermoso.

9.20 y escucho la bocina
- ya me voy!- le grité a Alejo recibiendo una respuesta de el..me subí al auto .
- hola de nuevo
- estás hermosa
- vos igual estás fachero - le dije y el me regaló su sonrisa hermosa ndeah,y nos fuimos hacia la casa de Lombardo.
- hola amigo..hola reina- nos saludo Duki y pasamos,estaban la mayoría del grupo y también estaba Manuel con una chica ,los saludé a todos y cuando llegue a donde Manu el se paró y me abrazo.
- te extrañe .. perdón por todo la re cague
- no pasa nada Manu ..yo también te extrañe- le dije el se separó
- ella es Ana mi novia
- hola un gusto - la saludé y seguí con la ronda.Ya a las 3 am estábamos subiendo a los autos para ir a Plan V,un boliche, pero con Ecko no teníamos ganas así que me dijo si ibamos a su casa..acepte.

Bueno girlas ahí está
Voten y comenten

Lover - Ecko ( Nacho Spallatti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora