- Capitulo 34 - final

1.1K 80 20
                                    

chicas hasta aca llego..gracias espero que les guste voten y comentes..Y si les pinta poner una foto de la novela en instagram con el #CcrazyB y poner lo que le gusto y si le gustaria una seginda temporada me harian super feliz ..las amo grancias por bancarme y sepan que se quienes estan aca desde un principio..ay wa a iorar.


1 año despues.

Paso mucho tiempo del nacimineto de Dylan,hace una semana atras le festejamos su primer añito..y ahora ya esta caminando.

Si se preguntan por nuestras vidas,bueno Nacho al parecer termino con Rocio .. en su vida publica sigue haciendo musica.No hablamos mucho mas que sea por nuestro hijo porque la ultima vez que hablamos yo estaba con Paulo y a Matias no entendia que lo de  nosotros  ya fue y me termine peleando con Paulo.

Hace un mes volvi a la actuacion,ahora en serie nueva.

Suena mi celular con un tema de C.R.O

hola?-pregunto 

hola ..soy nacho- escucho su voz entre cortada

que paso?..estas bien?-escuche un suspiro

no..estas ocupada?

no,pero que paso..es algo urgente?

si boluda,me estan cusando de algo que ni idea...si podes veni-me pidio casi en suplica

dame 10 y voy para tu casa-corte la llamada,me puse mis jeans y un mosculosa de metallica y a mi bebe un buzo y una remera de Batman ahre.

Subi a Dyan es su huevito y arranque para la casa de nacho.

-pasa -dijo el,agarro a Dylan a upa- hola mi amor como estas hijo?-Dy se reia y le daba besos,mire alrededor de su casa y estaban llenos de cosas de Dy,juguetes,ropa,pañales,camperitas,mamadera,etc.

-es complicada la vida de ser padre ..no?-se rio

- y algo asi,pero te acostumbras a que pase un terremoto alrededor tuyo- ahora nos reimos juntos,Dy se bajo y fue a jugar con sus cosas.

- y decime que paso??-mire sus ojos y estaban rojos por haber llorado

- ayer una piba publico un par de boludeses y dijo que yo antes era re forro y muchos se la creyeron y me empezaron a bardear..pero yo nada que ver- lo mire y sentia su dolor en sus palabras

- Nacho desde cuando te interesa tanto tu imagen publica?

- desde que tengo un hijo y quiero darle lo mejor y que vea que puedo ser un ejemplo para el

- y ya lo sos..se que Dy se va a sentir super feliz de saber que tiene un padre como vos..que se gana la vida trabajando y haciendo lo que le gusta.

- puedo decir lo mismo de vos,sos terrible mujer..que lastima que hay algunos boludos que no te valoran...como yo - sonrei debilmente y baje mi cabeza.

- y bueno..no se que decirte

- no digas nada..porque cada vez que decis algo me matas hdm- dijo el, se levanto y se dirigio a la cocina.-vas a venir??

- y si no me invitaste

-que te haces??...si conoces muy bien esta cocina o no?- dijo con una mirada pervertida,me sonroje y me saque la camper y entre a su cocina,en la heladera habia una foto pegada de los tres en el cumple de Dy,yo tengo la misma en un cuadrito.

- queres que cocine?-el nego

- voy a cocinar yo..que queres que haga?

- es re basico pero las pizzas que me hacias con papas fritas por favor- asintio y busco un par de cosas.

- emm..ayudame ,yo crei que me ibas a decir una sopa..no la señorita me pide unas pizzas con papas olvidate

- y bueno ahora por vivo me vas a tener que hacer dos - estabamos muy cerca,y aunque se donde ibamos a terminar queria volver a sentirlo.

- no quiero perderlos,no a las personas mas importantes de mi vida...quiero que seamos una familia otra vez ,por favor?- me puse de punta de pie y le di un beso,un beso que paso a chape intenso hasta que una risa nos hizo separar

- veni hijo- lo llamo Nacho y lo alzo- asi quiero que estemos siempre, y voy a cambiar te lo juro

- no jures tanto ..hacelo si- lo abrace y Dy apoyo su cabecita en el hombro de nacho y asi nos quedamos un rato.

Empezamos a hacer las pizzas y cuando terminamos nos sentamos a comer..como una familia,los tres juntos madre,padre e hijo.

Fin

bueno chicas este es el fin gracias por acompañarme aunque se que soy re verga con los capitulos pero quiero hacer algunas cosas mas y espero que me banquen bbtas.

novela de CRO

novela de WOS 

el que mas comentarios tenga escribo sobre esa persona.

Lover - Ecko ( Nacho Spallatti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora