"Tan claros que parece no tenerlos"
Mi mañana tranquila y sorprendente cuando olvidó la maldita existencia del niño acosador, pero al saber que desde que me iba del trabajo el desquiciado niño me seguía viendo por la ventana.
Un día me miraba exactamente cuando me cambiaba de ropa, ese día fui a protestar a su madre y su madre solo me escuchaba mientras se acaba ese cigarrillo.
Solo hay adultos mayores pues parece ser un lugar pacífico pero no tanto por el niño, no sé porque rayos está aquí, deberíacuidarlo más y educarlo para que no sea un acosador pues parece que su casa tiene miles de ventanas para espiarme.
Muchas personas cuentan que antes habían varios recién casados que venían a vivir aquí ya que para ellos parecía un buen lugar para vivir aquí.
Las calles se escuchaban llenas de niños, que corrían y hacían todo lo que querían pues era pacífica la zona.
Pero dicen que desde que ella llegó con su hijo extraño, todo se volvió distinto, el niño se encontraba en una jaula, mirando a los demás niños con demasiado odio hacia ellos.
Uno de esos niños que observaba era Miguel Ángel mejor conocido como "el que quiso averiguar que era", si es que era humano o no, la madre del niño dijo que se alejara y que tampoco se le ocurra tocarlo.
Pero aún con la advertencia el quiso averiguarlo por su cuenta.
Muchos dicen que Mike escapo de su casa al tener una discusión con sus padres ya que siempre tenía problemas.
Otros dicen que el raro niño se lo comió y la señora quiso ocultar lo que paso en ese momento.
Ese día 15 de Abril el niño había desaparecido sus padres estaban buscándolo nadie sabía donde estaba.
Los oficiales al no dar rastro con el niño, lo dieron por muerto.
Sus padres cambiaron de casa por la tristeza de perder a su hijo.
Días después los oficiales encontraron sangre humana y restos de carne derramados. Era una mente criminal puede ser que también un pederasta de esa manera.
Varias personas tuvieron mucho temor y decidieron llevarse a sus hijos a otro lado ya que se suponía que esa persona debía saber que aquí había demasiados niños.
Con el tiempo ya nadie había sabido sobre eso, mamá jamás me contó que había pasado algo así en este lugar. Era cómo una casa de ocasión este lugar. Ahora es mi hogar, y ahora se donde vivo, ¿Quiénes son mis vecinos?
Es un temor algo inmenso, y es peor porque tuve que averiguarlo, aún así no creo tanto en esta historia pues parece ser que las personas de este lugar no son nada cuerdos.
Suena el timbre —Hija— parece ser la voz de mi mamá, pero que extraño mi mamá siempre me llama antes de venir a la casa.
Abro la puerta y no hay nadie, probablemente hayan sido los niños del otro vecindario pues parecen ser unos malcriados.
ESTÁS LEYENDO
Sin Iris
Mystery / ThrillerAquello que te da miedo es lo que te dará risa con el tiempo, pues aquello en lo que no creías hace tiempo se vuelve realidad. El miedo más absurdo se vuelve el peor temor que pudiste a ver pensando, pues al tener un trauma sin razón te sigue hasta...