Capitulo 6

7 0 0
                                    

"Extraño tu risa, tu calidez en la felicidad conmigo"

"Al momento de dormir"
El mundo se vuelve completamente estúpido al entrar aquí, se siente tan verdadero, estaba en casa, antes del accidente, tranquila Esto es una maravilla pero no todo dura, el piso se volvió lodo, me hundía mientras escuchaba el tic toc del reloj, mis lágrimas recorrían sentí un gran dolor en el pecho que causo pánico. Tal vez lo real me da miedo, en ese momento quería despertar, había un reloj tan grande  enfrente de mí, que el segundero mataba mis oídos del gran ruido que hacía. 

Despierto muy asustada, que estaba pasando conmigo solo fue un maldito accidente, ya no sabía a dónde volver o a dónde ir. Suena mi teléfono, es mi madre, –¿Querida cómo estás?No hable y solo colgué, fue una acción sin pensar, luego me levanté y fui hacia la casa como si nada hubiera pasado.

Creo que era momento de superar todo ya no tenía sentido seguir con el miedo, pero a hora mi mente empezó a preguntar¿Quién era ese niño? susurré, vi hacia la ventana para ver si esta el niño, seguía sonando mi teléfono, pero no quería contestar,  la historia de aquella vida puede ser interesante. Intente investigando en google, pero no funciono no había ningún registro sobre el niño llamado Mike.

Estoy empezando a delirar, por eso creo que estoy pensando de más y es un simple impulso que no tiene nada que ver, solo estoy perdiendo tiempo en saber qué es cuándo la respuesta es clara es un niño con problemas mentales.

Escucho crujir algo dentro de la sala, así que fui a ver Estaba todo tiradotenía un nudo en la garganta y sentí una respiración detrás de mí  —¿Quién eres?— pregunté y no obtengo una respuesta, así que volteo y no hay nadie, sabía que era ese niño o simplemente era mi mente perturbada por el accidente.

Tocan la puerta y era la madre del niño ¿Qué hace aquí?pregunto muy enojada —Cariño, no te voy a hacer nada al menos de que tú lo quieras, así que deja me entrar— sus palabras me hicieron tener más miedo, así que la dejo entrar, agarre un tenedor que tenia cercas de un jarrón ¿Qué necesita de mí?pregunto algo asustada —Me preocupo por ti, parece que eres valiente  para volver a este lugar— definitivamente si era algo que me daba miedo, pero tenía que tener respuestas, llega mi mamá Debe retirarse señora, a hora tenemos que irnos hija—, así que salimos, la señora sólo me miraba desde el carro, parece que quería algo de mí.

Sin Iris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora