Capítulo 10

10 1 0
                                    

Me muero de sueño pero noto una interesante nota, sobre Mike, es lo que más me importa "Niño desaparecido" "Han encontrado huesos que parecen ser de un niño" "Padres del niño desaparecido se divorcian" un millón de notas que hablan de presuntas preguntas sobre el propio asesino, que si era un hombre o mujer, mejor si era su madre o padre, pero ninguna señal al Freak, espera, aquí hay una foto muy extraña, atrás de Mike hay alguien, esta borroso, un momento ¡es el! es decir lo estaba vigilando, veo varias fotos y en la mayoría sale él, esa maldita deformidad me esta haciendo la vida imposible como a Mike, probablemente acabe como Mike, seré su cena...

Estoy acostada en unas nubes perdidas por el clima tengo miedo en volver a lo que más le temo, las cosas se estructuran poco a poco, se siente una sensación de muerte detrás de mí. Las nubes se convierten en hielo que me quema, me empieza a arder la piel lentamente...

Mis pies se congelan más que todo mi cuerpo, siento como si me estuviera ahogando como sí una aguja pasará por mi talón lentamente con tranquilidad y dolor, ¡maldición! grito con desesperación de nuevo estoy aquí en un sueño sin fin...

Estoy en la tina, veo su rostro y trato de levantarme pero toma mi cuello, me hunde en la tina llena de agua helada, me agito demasiado, el agua empieza a entrar a mis pulmones ¡No! grito.

Despierto...

Día 10

Maldita sea estoy en la tina como pude llegar aquí, por suerte esta vacía, esto empieza a tornarse raro, tal vez tengo pruebas de que el allá entrado a mi casa, rápido me levanto para ir corriendo a las cámaras de seguridad. No hay nada, no hay ninguna grabación, espera, ¿qué es esto? veo como si la cortina se moviera un poco, volteo a ver hacia la cortina por muchísima agitación, debo acercarme, poco a poco, paso a paso, toco la cortina y esta abierta esta ventana, que extraño yo no dejo las ventanas abiertas, mucho menos de esta habitación. Sigo revisando las grabaciones, cuando me moví de un cuarto al otro las cámaras dejaron de funcionar por algún motivo.

Recuerdo sobre la información que deje sobre el escritorio, voy hacia el escritorio, al parecer toda aquella información esta completa, no se llevo nada, solo busco tratar de espantarme como sí fuera una señal de advertencia.

 —Bueno— digo al tomar el teléfono, para marcar al detective —Diga ¿esa es la información que necesitaba?— me contesta el detective —No, aún no, pero necesito más información sobre la señora y su padre...— queda un pequeño momento de silencio —Ah, claro, por supuesto ¿la veo más al rato? que descanse— olvide que ya era demasiado tarde para estar llamando por teléfono, creo que es hora de llamar a mamá...

  —¿Mamá?

 —¡Hija! Maldita sea ¿Por qué no contestas mis llamadas?, ¿dónde estás?, necesito verte ¿estas bien?

  —Mamá yo se lo que hice, se que no esta bien, yo estoy bien, disculpa pero no puedo hablar más

Cuelgo el teléfono para no seguir alterando a mi madre, se que ella puede confiar en mi, debería irme a dormir a hora es mucho tiempo sin a ver dormido. No he dormido muy bien últimamente debería hacerlo de una vez.

Despertando note que había papeles regados por todos lados, me levante de la cama, al momento de leer los papeles eran sobre su madre los que estaban regados, los levante poco a poco no entendía como sucedió esto otra vez, así que de nuevo voy a las cámaras, de nuevo fue la ventana que se abrió, pero también otras dos, como por arte de magia. 

Debo comprar candados para las ventanas, debería cuidarme de las ventanas, esto es peligroso. Bajo a la sala y esta un nota en la mesa "debes tener más cuidado"  con una letra cursiva muy extraña, nunca había visto algo así decido tirarla a la basura, la pregunta es ¿fue ella quien la puso aquí?, ¿sabe que tengo demasiada información sobre ella? estoy segura de que lo sabe.

Llego a la plaza el lugar habitual donde veo al detective  —Buenos días— llegue unos cuantos minutos más tarde, mi cabeza me hace sentir que no estoy aquí, como si estuviera perdida, como si no fuera parte de este mundo —Buenos días señorita— dice el detective levantando su mirada —¿Consiguió la información?— pregunto con manera desesperada —Claro, como siempre lo mejor para los clientes, sólo que alguna es algo diferente, sobre todo en el crecimiento de la niña y la muerte de su madre— parece que llegamos al mismo punto de ayer, aquí va de nuevo.


Sin Iris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora