Capítulo 9

9 1 0
                                    

"Mi mundo se llena de fantasmas, pensando que sigues aquí a mi lado"

Aquí terminan los sueños

Acabo de despertar de un sueño profundo que me está creando un dolor de cabeza, al mirar hacia los lados algo que mi mente me dice que está mal, me levantó un poco mareada.

—¿Hola?— que estupidez la mía de preguntar porque no quiero ninguna respuesta. En la mesa había algo extraño, parece ser pasto arrancado no entiendo ¿Qué hace esto aquí? El día de hoy se ha vuelto una rareza, así que me fijo por la ventana, no está la madre del niño fumandose un cigarrillo, no sé si tenga que tranquilizarme o preocuparme porque su hijo tal vez esté dentro de mi casa.

Veo que ya está anocheciendo, es mejor que me vaya a mí habitación antes de que me vuelva a quedar dormida en la sala.

Me cepillo los dientes mientras que mi mente está sobre volando en un mundo de paranoias a ciertas noches donde mis sueños se vuelven el recuerdo del ataqué, cada vez que recuerdo su mirada me crea un escalofríos y dolor de estómago, es momento de ir a dormir.

Día nueve

Estoy cercas del mar, escucho mi nombre por todos los lados posibles, como un susurro cerca de mi cuello. Las olas tocan mis pies suavemente, esto se siente como un recuerdo inútil, algo se cae, suenan derrumbes atrás de mí como si el ciclo de mi vida acabará aquí, esto es solo un sueño, no debo de temer...

Me hundo en la arena, siento como me ahogo, como mi piel roza con la arena con tanta tranquilidad, ahora entiendo soy yo...

Mientras me hundo escucho mi reloj "tik tak" una y otra vez, tan repetitivo, tan ruidoso, me crea un dolor en el estómago, siento como alguien agarra mi mano, ¿papá? ¿mamá?, no son ellos ¿es el niño? ¡SUELTAME!

Me arrastra por mi cuarto, trato de agarrarme de mi casa y de todo aquello que sea posible ¡Ayuda! es inútil gritar, sólo es un sueño que se siente tan real ¡Despierta ya! 

Abro los ojos estoy tirada en el piso, mis piernas están llenas de moretones, el estuvo aquí, el trato de matarme otra vez, no puedo seguir así, pero debo porque sino lo hago él no estará muerto o al menos lejos de mí. Debería llamar a mamá, no lo creo, me llevaría muy lejos de aquí, no sabe que estoy aquí, ella sabe que huyo de todo problema ¿por qué no lo estoy haciendo ahora también? 

Ya ha amanecido, es momento de seguir el día, al momento de meterme a la ducha noto que en mi cuerpo desnudo hay varios rasguños, mi tez es blanca así que son muy notables a simple vista, parece que me han acuchillado durante toda la noche, tan terrible se siente que no puedo tocar el agua caliente, me arde demasiado, es un dolor soportable, pero no agradable.

Saliendo de la ducha escucho mi teléfono vibrar —Bueno...— con una voz ronca digo —Ya tengo varios datos sobre el niño que menciona— era el inspector privado, al fin una buena noticia —Por supuesto ¿lo veo en el mismo lugar?— con un poco de alivio contesto —Por supuesto, a la hora justa de las 12:30— debo alistarme rápido pues tardo media hora para llegar a la plaza, me alegro al fin que al menos podre saber el ¿por qué? de su existencia, un ser tan malvado no debería existir ni mucho menos vivir.

Llegando a la plaza, me siento a esperar en el café de la plaza, falta un minuto, parece que es muy puntual, no tardo nada para que escuchará sonar la silla, —Necesito que lea esta información muy bien, fueron rápidos de acceder— me da los documentos así que abro la carpeta.

"Fecha de nacimiento 1996" ¿ya no es un niño?, ¿cómo? "Padecimiento demencia y deformación por genética de la madre y padre ya que son familia" ¿Qué demonios? "Chica es violada por su propio padre desde pequeña por el fallecimiento de su madre" una nota periodística, todo esto tiene un contorno muy extraño y enfermizo "La niña violada por su padre tuvo un hijo deforme mejor conocido como el niño Freak" me detiene el inspector.
—Estas notas han sido borradas de todos lados, sólo ciertos lugares guardan este tipo de información— saca una nota extra
"Periodista muerto por divulgación sobre la niña violada y su hijo Freak" hay una imagen del señor donde esta totalmente destrozado.  —¿Ella mato al periodista?— me mira  —Y con dos años después de la liberación de su padre, lo mata a el también—.

Vaya que es extremo poder leer esto —Llevese esto a su casa para que siga leyendo, con mucho cuidado con esos papeles pues al parecer esa señora no es quién suele aparentar, pues tiene mucho dinero— se levanta de su silla con tranquilidad, se retira. Volveré a casa antes de que alguien me vea con estos papeles.

  Llegando a casa pongo estos importantes papeles en mi escritorio para seguir leyendo en la noche, pero antes debo instalar mi sistema de vigilancia que hace poco compre, coloco cámaras fuera de mi habitación en la puerta y ventana, también en la entrada de mi casa, sobre todo en la sala que ha sido donde más problemas he tenido, esta listo.

Son las 11:57 de la noche, lleve gran tiempo colocando las cámaras, pues si son algo pesadas, aún no puedo creer aquello que leí, la maldad la ha traído desde muy dentro, aun no leo sobre el pequeño Mike ¿que habrá sido de él? tan sólo era un niño mientras que esa cosa ya es más grande, tengo miedo pero cuando existe el miedo se necesitan respuestas.

Estoy sentada en el escrito pensando en que me pasará cuándo lea esto, sé que una consecuencia me espera, mientras tanto leeré los problemas que ha tenido su madre, en la mayoría no sale sobre su hijo, al parecer lo hizo invisible, como una vida oculta de ella, me estoy quedando con los ojos hinchados creo que será mejor irme a dormir o tal vez seguir leyendo... 

Sin Iris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora