"Está noche somos un total peligro para la sociedad, así como una vez ellos lo fueron..."
Después de una tarde cansada, al fin supe que debería irme a descansar. Tal vez tanto estrés me volverá loca, también mañana iré a casa con mamá, no puedo creer que el cadáver del detective esté enterrado en mi patio.
Queda en sueño profundo
Estoy bajando por unas escaleras de metal, que están demasiados sucias, al parecer también están llenas de sangre, la sangre tiene años ahí.
El lugar me parece ser conocido, como si ya hubiera estado aquí, no una vez, sino varias veces. Es el lugar más familiar que he tenido, pero nunca hemos tenido un sótano, mucho menos un ático, a mi madre le daban miedo, así que en ningún plano de la casa existió algo como esto, entonces ¿De dónde lo recuerdo o dónde lo vi?
Tengo miedo porque al terminar las escaleras hay un brazo asomándose, ha sido separado de su dueño. Decido tocarlo, es parte de mi curiosidad cómo persona. En este lugar parece que está lleno de instrumentos de tortura, como si a mí me gustara romper huesos, escuchar tronar los huesos de una persona, cómo si me gustara escuchar sufrir a las personas.
Tengo un cuchillo en la mano, el cuál empieza atravesar la piel muerta del brazo, pero ese brazo empieza a sangrar demasiado. Me asusto, estoy llena de sangre, totalmente cubierta de sangre. Cierro los ojos por un instante, estoy en mi patio, el cuchillo está dentro del cuerpo del detective, su piel está casi morada. Su cuerpo está totalmente desnudo, cómo sí estuviera listo para revisarlo...
Siento un cuchillo entrando por mis rodillas, el dolor es inaguantable, pero mis gritos son mudos, nadie puede escucharme.
Me levanté intranquila
¿Qué clase de pesadilla es esta?
¿Soy yo la asesina? Maldita sea, ese niño está hasta en mis pesadillas.Ahora las personas pensaran que soy un asesina por a ver enterrado el cuerpo del detective, debo hacer algo con ese cuerpo antes de que alguien lo descubra.
Ya es de día
Suena mi nombre de nuevo, me asomó por la ventana y es la madre del niño saludando detenidamente, esperando a que habrá la puerta, creyendo que es una buena vecina que podría ayudarme con mis problemas.
—Buenos días— dice con un tono dulce —¿Buenos días?— pregunto —Cariño, sé que hay un cuerpo en tu patio, te has vuelto a meter en problemas, necesitas una amiga para solucionarlo, esa amiga soy yo— con su tono dulce piensa que me engañará —¿Cómo es que usted puede ayudarme?— le pregunto —Fácil, vas a mi casa, y en mi sótano hay un incinerador de cuerpos, mi querido esposo era médico forense— da una pequeña risa después de está plática, acepto la ayuda de la señora, tal vez pueda solucionar los problemas después de todo esto. Aunque algo de lo que dijo suena muy sospechoso y familiar, ¿médico forense? Esto podría decir algo sobre ella... Algo que me causa miedo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Iris
Mystery / ThrillerAquello que te da miedo es lo que te dará risa con el tiempo, pues aquello en lo que no creías hace tiempo se vuelve realidad. El miedo más absurdo se vuelve el peor temor que pudiste a ver pensando, pues al tener un trauma sin razón te sigue hasta...