Capítulo 7

11 1 0
                                    

"Es a hora de que empieces a perdonar porque las esperanzas tienen el tiempo contando cómo el amor adolescente"

Al llegar a casa de mi madre llegaba a mi sonidos y olores que me hacen recordar las cosas que pase "la primera vez que sentí el amor, miedo y decepción, como otros". Me sentía débil como aquello que transforme, no tiene sentido odiar al mundo si ni si quiera te odias a ti por no saber tus emociones y sus causas.

La mente madura cuando sales de la burbuja de la adolescencia, a hora entiendo el porqué nunca entendemos pues olvidamos aquello que también pasamos y sobre todo la experiencia.

—¿Tendré que quedarme aquí?, Pregunté a mi madre de una manera repentina —Cariño, es un peligro que vuelvas a ese lugar, no podemos demandar a la señora porque su hijo es un discapacitado— lo dice como si no supiera la verdadera respuesta —Dilo mamá, es un monstruo algo deforme— con desprecio digo mis palabras        —¡Basta! No digas más—.

Comprendo saber que lo que estoy pasando solo es un dolor de cabeza o mejor llamado "un accidente" yo sé que no fue un accidente parece que esto ha sido planeado por el niño, yo quiero saber el porqué de este ataque hacia mí, ¿Por qué soy una presa? Seré su comida del año. Sigo sentada en el sillón color beige donde estoy viendo el gran muro que obstruye la vista majestuosa que está aquí, siempre he querido un traga luz para poder ver el cielo mientras consuelo el sueño.

—Cariño, iré a comprar unas cosas ¿Quieres acompañarme? Te compraré algo, como cuando eras pequeña, lo dice de una manera de la cual quiere hacerme sentir bien —No mamá, prefiero estar aquí donde el mundo no puede tocarme, solo hace un sonido de tristeza y cierra la puerta.

Voy hacia el espejo más cercano    —Cuánta maldad— veo mi cara llena de rasguños y una mordida en la mejilla, parece que me quería comer recuerdo que estaba llena de sangre donde no entendía como fue que tan rápido me estaba desangrando, era como un león comiendo una cebra que se alejó de su manada.

"Tengo que ir a ese lugar de nuevo, tengo que resolver aquél misterio que esta dentro de mí"  decido tomar algunas cosas para volver, se que mamá se preocupara, pero será lo mejor posible antes de que la curiosidad me mate a mí. 

Llegando a mi viejo hogar veo que algunas cosas están hechas desastres como si estuvieran buscando algo ¿pero qué sería ese algo?, ¿yo?, no importa, al parecer no hay luz —¿Hay alguien aquí?— espero y no me contesten, se escucha que algo cae eso hace que corra hacia fuera
—Maldición ¿que fue eso?— siento que alguien toca mi brazo —Él sigue vivo, y tal vez seas su cena como los demás— lo dice una viejita o eso parece ser —Disculpe señorita, la señora esta mal no crea en la cosas que dice, gracias— lo dice un señor que cuida de la señora —¡TE MATARÁ! ¡ME QUITO A MI BEBÉ!— grita cuando se la lleva el señor ¿su bebé? ¿Mike? será su madre, es por eso que me dijo esto, acaso ella sabrá sobre el niño, no creo que sea buena idea investigar por mi propia cuenta, tal vez deba encontrar a alguien para este trabajo, aunque sea debo saber sobre el dichoso Mike. 

Entro de nueva a la casa y leo los anuncios de Investigador privado, solo necesito saber quién era Mike y quién es esa señora que dice ser la mamá de niño deforme "Buenos días llamo para hacer una investigación privada necesito los datos de un chico llamado Mike que vivía en la comunidad de Bosque del sol, se desapareció hace unos cuantos años y sobre el sospechoso de su desaparición", mientras toman nota puedo lograr ver que alguien estaba vigilando mi puerta —¿Quién eres?— le pregunto a un niño de la comunidad —Deberías tener cuidado, el mato a mi amigo, lo que dicen que era Mike es falso, él era buen chico y eso es lo que odia de alguien, que alguien sea feliz y él no— me quedo desconcertada —¿Qué quieres decirme con esto niño?— su mamá le grita que se meta a su casa, así que se va, cada vez las cosas toman las coherencia. 

Sin Iris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora