Carta 4

24 6 7
                                    


Querido chico de mis sueños:

No se si debería escribirte, sigo molesta contigo, no he vuelto a soñar con tu presencia ni una sola vez, no debería admitirlo, pero me duele, se siente un hueco en una parte de mi, aún así te escribo porque tengo algo que contarte, si lo se, no eres real pero sabes no importa, creo que tu puedes entenderme mejor que nadie.

Hoy me peleé con mi mejor amigo, en realidad solo nos dimos un tiempo para pensar las cosas, él es una de las personas mas importantes para mi, no hay nadie como él, siempre ha estado para mi en todo momento y duele no saber cómo esta, no poder escuchar su risa ni siquiera poder insultarlo como lo suelo hacer, mi mejor amigo el "modelo de tacos", " viejo cascarrabias " entre otras cosas, mi objetivo con esto es poder dejar de quererlo de esa manera que me esta estrictamente prohibida, yo no estoy segura si podre soportar el no estar al pendiente de él, sin embargo tengo que ser fuerte por mí y por él no nos merecemos vivir en la sombra del otro.

Ha pasado un día y ya lo extraño, se ha vuelto parte de mí durante todo el tiempo que hemos convivido, ya no puedo pensar en mi vida sin él, acompañandome en todo momento, tenemos un lazo que no desaparecerá nunca. Una vez ya lo perdí y no pienso volver a cometer el mismo error, él no tiene la culpa de mi querer, siempre estaremos juntos no importa quien lo intente no nos podrán separar, ese tonto estará en mi vida eternamente es algo que puedo decir con seguridad.

Se que tal vez no te interese pero no tengo a nadie más para contarle, él es mi confidente en todo momento y no tengo un remplazo, así que por eso te escribí, para sentir que existía una persona que era capaz de escuchar mi silencio.

Tuya, la chica sin sentido.

Al Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora