Carta 8

14 5 1
                                    


Al chico de mis sueños:

Hey que tal, hace ya un tiempo que no te escribo, bueno la verdad no ha pasado mucho, creo que posiblemente soñé contigo pero no lo recuerdo muy bien, solo se que desperté con una sonrisa en mi tonta cara, alegre sin razón alguna, así que mi excusa es que te soñé pero no lo recuerdo, en fin si fuiste tú, lanzame un piedra para verificar y si no fuiste tú, más vale que te escondas bien o pateare tu trasero en mis sueños, así que estas advertido.

Esta vez quiero compartirte lo que me pasa con mis sueños que son premoniciones, hace unas cuantas horas tuve un "deja vú ", estaba escribiendo una de las frases de un libro que acababa de leer, cuando un desconocido entro, me sentí obligada a decir algo pero mis palabras se atoraron en mi garganta, en mi sueño hablaba con esa persona pero ahora que esta pasando simplemente me he quedado callada, sigo sin explicarlo, es como si entrara una sensación de miedo por mi columna y me detuviera a lo que vaya a decir, así sin más en una sencilla acción no puedo hablar. Me pregunto si ¿cres qué es raro que eso me pase?, tal vez tu también sueñes cosas así y no tengas como explicarlo, si es así ya somos dos.

He pensado que tal vez debería ponerte un nombre, no creo que te llames " el chico de mis sueños" seria algo tétrico, qué te parece algo como Pánfilo, Pancracio, Filogenio, qué dices, ¿qué es eso que imagino, acaso es una mueca de "ni se te acurra"?, vale no te pondré ninguno de esos nombres, tratare de pensar en uno que te describa.

Bueno ya he terminado hasta la próxima, ahora que lo pienso jamás he dicho adiós y no me apetece hacerlo ahora, así que hasta la proxima, chico sin nombre.

Tuya, la chica sin sentido.


Al Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora