Querido chico de los ojos tristes:
En este momento de mi vida me he dado cuenta que cada que te escribo puedo sentirme las libre, que las cadenas en mis muñecas se están aflojando cada día mas, con el simple hecho de recordarte, de saber en que un momento sea cual sea, puedo escribirte y convertirme en lo que siempre he soñado, he llegado a tal punto en el que pienso que solo basta imaginar la respuesta que me darás para sentirme tranquila, en paz con mi propio infierno.
Esta vez te contare sobre lo que quisiera hacer cuando sea independiente al menos un poco más que ahora, lo primero en mi lista es realizarme un tatuaje en mi antebrazo derecho, te has de estar preguntando, ¿qué clase de tatuaje?, en realidad no es nada espectacular, quisiera que fuera de un árbol muerto con aves volando a su alrededor, ¿qué te parece?, a mi me encanta la idea, prácticamente representaría mi vida en un dibujo en mi piel pálida como una hoja, ahora que lo pienso nunca te he contado como soy, bueno no tengo algo que me haga diferente a los demás, cuento con dos brazo, un par de ojos y piernas, ¿gracioso no cres?, en realidad no soy alta, mido 1, 54, mi piel como ya lo dije es pálida aunque fácilmente cambio de pálida a rojo tomate, mi cabello es negro aunque decolorado de abajo, mis ojos son cafés, como un par de charcos de lodo, ¿románico, a qué si?, no soy rellenita ni flaca como un esqueleto, soy una chica promedió, tengo un genio de mil caracteres, suelo ser alegre la mayor parte del tiempo pero si quieres hacerme enojar, yo que tú no lo intentaría, la última vez que paso él chico se quedo sin un dedo, vale tal vez estoy exagerando un poco, pero podría pasar, ¿no lo cres?.
Me gusta reírme de cualquier cosa, y si quieres adivinar cuándo me gusta un chico, es fácil, me la paso riendo de él, un clásico ejemplo de porque no me hacen caso y piensan que estoy loca, por cierto amo comer, mi vida constaría de la comida y yo juntos para siempre, mi color favorito es el azul, soy una fanática de ese color me vuelvo loca de solo verlo, se que sonara a un tonto cliché, pero mis flores favoritas son las rosas, bueno no cualquier tipo de rosas, a pesar de que no existen, amo las rosas azules, si, rosas azules se que es raro pero amo la esencia que me transmite.
Algún día planeo ir a un carnaval de globos aerostáticos, subirme ahí y realizar uno de mis hobbies favoritos, tomar fotografías en lo alto del cielo oscuro, suena cursi pero no me interesa, solo quisiera hacerlo, probablemente se convertiría en uno de mis recuerdos favoritos.
¿Tú qué clase de sueños tendrás?, ¿Tendras sueños mas tontos que los míos?, sabes me he dado cuenta de que en la mayoría de mis cartas siempre te hago una pregunta, bueno muchas preguntas, ojala el destino me las responda, me una a ti algún día y me cuentes todos tus deseos mientras yo te admiro con los ojos brillosos por haberte encontrado.
Tuya, la chica sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Al Chico de mis Sueños
Short StoryDedicado a Eduardo con mucho cariño, también a la música que fueron la fuente de mi inspiración en todo momento.