Carta 19

14 5 1
                                    

Querido Skyler:

Esta vez no planeo contarte sobre mi pasado o mi futuro ni si quiera reclamarte como una niña, esta vez sera distinto.

¿Te gusta la poesía?

A que sí, bueno quiero pensarlo así, porque a todos en un instante de nuestras vidas amamos leer lo que los demás plasman, puede ser sobre cosas felices, tristes, sádicas, etcétera.

A veces pienso que yo soy un poeta muerto, una estrella que no brillo por falta de valor, por miedo o por egoísmo no quiso compartir su luz con los demás, lo digo porque no suelo hacer esto pero te lo contare a ti.

El amor a la poesía nació en mi hace un año, cuando me di cuenta de que tenía un don, aún recuerdo las expresiones de las compañeras que de casualidad leyeron un verso de lo que escribí, de lo cautivadas que estaban, incluso sus ojos brillantes como un par de diamantes, tal vez fingían y si era así lo hacían muy bien, la verdad las cosas que escribo no tienen siempre el mismo significado depende desde que punto lo analices, recuerdo que te dije que no me agradaba escribir pero con la poesía es distinto, es como si mis sentimientos se hiciera presente y me controlara a su merced, a decir verdad no me gusta que lean lo que escribo, tengo miedo de la burla o que no les agrade tanto como a mi, desde que te escribo también estuve escribiéndote un poema, de verdad espero sea de tu agrado y que sientas lo mismo que yo mientras lo plasmaba en papel.

"PERFECT"

Y había soñado con la perfección,

esa que no se puede tocar,

como el sonido de tu voz,

como el aire que solemos respirar.

Había soñado con una realidad distinta,

con miedo que no fuera miedo,

yo flotaba como un hada,

incapaz de tocarte.

Una melodía sobresalía en el aire,

la conocía, era lejana pero audible,

mi corazón palpitaba fuerte,

mi alma solo quería tocarte.

Lloraba con desesperación,

solo quería tenerte,

era una fantasía hecha perfección,

eras mi salvación.

¿Por qué apareces solo en mis sueños?,

¿Por qué no puedo verte?,

te amo, son palabras que grito a la interperie.

Cuando doy la vuelta ya no estas,

te has ido y has dejado un vacío,

un perfecto hueco que no desaparece,

hasta verte.

Tuya, la chica sin sentido.

Al Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora