Carta 13

14 4 1
                                    


Querido chico de los ojos tristes:

Oye se me hace complicado contar este tipo de cosas pero vamos ¿a quién no?, solo puedo decir que el dolor es parte de la vida de cada persona y cada una vive su propio dolor.

Mientras me bañaba, toque cada cicatriz de mi piel, para ser exacta tres que cambiaron mi punto de vista hacia la vida, tuve una sensación extraña al rozarlo con mis dedos, no dolía pero tampoco me parecía agradable, era mas como un sentimiento nuevo.

La primera cicatriz fue la de mi mano derecha en la parte derecha de mi muñeca, esta en forma de "T" alreves, a decir verdad fue la primera de mi vida, no es una historia extraordinaria, algo común, me paso mientras lavaba los platos de vidrio, yo solo tenía 7 años, todo iba bien pero sin pensarlo y de la nada el plato resbaló y un trozo del vidrio paso por mi piel cortándola de manera extraña, mire la sangre en mi mano, un liquido rojo resbalando a travez de mí, pude notar mi miedo aún sin verme, jamas me había pasado algo así, lo tape con un trozo de papel pensando que era un corte ligero, pero estaba equivocada, pronto el papel se mancho con mi sangre, sentí temor de no poder controlar mi cuerpo, retire el papel y ahí de la nada mi piel estaba dando la bienvenida a el aire.

No paso a mayores pero me lleve unas cuatro puntadas sin anestesia, aún recuerdo mi grito en la pequeña habitación y como la aguja atravesaba mi piel, sin detenerse para sentir mi dolor, tal vez no haya sido una herida de batalla pero pude ver mi vida sin una mano conmigo.

La segunda esta en mi pierna derecha debajo de mi glúteo, seguro pensas que es sexy, tienes razón, lo es, pero esa marca me la hice resbalando, estaba tan entusiasta por jugar con mi hermano, recuerdo que estaba con el uniforme de la escuela un color verde bandera, mi falda a cuadros y calcetas blancas, la falla estuvo en mis pequeños zapatos de un tacón próximo a 1.5 cm, si ya se es ilógico, pero esas cosas solo me pasan a mí, iba corriendo, subí dos escalones, de pronto perdí el equilibrio, resbale y un objeto metálico en este caso la puerta tenía un pequeño semicírculo hacia afuera para meter un candado de seguridad, y ahí fue donde mi pierna llegó, me pare rápido sin que nadie me diera importancia, entre, mi hermano seguía jugando, él no me hizo caso, toque mi pierna y se encontraba de nuevo la sangre y mi piel herida, me lleve un susto de mil demonios, me ardía demasiado, no soportaba el dolor, sin embargo trate de ocultarlo, no supe si la herida era profunda pero no fue difícil adivinar, esta vez omiti las puntadas, solo basto cuidados básicos y con el tiempo cerró, ahora es una cicatriz en forma de mariposa, como una marca que me acompaña a todos lados.

Y finalmente la mas reciente una en el estómago, fue por un tumor en el lado derecho, con lo que me retiraron también el ovario, sabes me acabo de dar cuenta que todas mis cicatrices son debidas a mi lado derecho, tal vez mi lado derecho sea mi lado malo, riete, es un chiste, bueno da igual, supongo que esto me esta enseñando a valorar un poco mas mi vida son marcas que yo no busque, solo vinieron para quedarse.

Mi pregunta de hoy es, ¿Tendras una cicatriz en tu piel, estarás marcado como yo? Se que algún día tendré lo que busco.

Tuya, la chica sin sentido.

as sie"

Al Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora