Querido chico de los ojos tristes:
Te has de estar preguntando ¿por qué te he cambiado la referencia que antes tenías?, no te preocupes, pienso explicártelo, anoche antes de dormir me quede pensando sobre tus ojos, cerre los mios para imaginarlo y poco a poco se fue formando tu rostro y ¿qué cres?, de la nada unos ojos me vieron, me tomaron por sorpresa no esperaba que pasara eso, de cualquier manera me sobresalte y tus ojos desaparecieron de mi vista, pero aunque no fue por mucho tiempo, los vi, te vi, de una manera u otra pude ver tu alma a través de esa espontánea mirada, tus ojos eran de color cafe, al principio podría decir que no tenían nada de especial, parecían como cualquiera, no obstante solo hacia falta ver mas a fondo para comprenderlo, para saber que detrás de esa simple mirada se escondían historias inimaginables, cosas que solo con el tiempo puedes llegar a comprender, pero sabes, a mí solo me basto un instante para comprender tu dolor, tu alegría y sobre todo tu soledad.
Mi pregunta es, ¿Cómo era mi mirada cuando te vi?, ¿Qué habrá sido lo primero que pensaste de mí?, ¿Ye habrás dado cuenta de mis secretos, de mi sufrimiento, te habrás dado cuenta de lo que oculto?, solo tú lo sabes.
Tuya, la chica sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Al Chico de mis Sueños
Short StoryDedicado a Eduardo con mucho cariño, también a la música que fueron la fuente de mi inspiración en todo momento.