Querido chico de mis sueños, chico de los ojos triste, Skyler:
Esta sera la ultima carta que he de escribirte, no porque ya no quiera seguir contándote cada cosa de mi vida, me he dado cuenta que a pesar de que muy pocas veces te apareciste en mis sueños, te has convertido en más que una fantasía, se que sonara patético inclusive loco, recuerdas que al principio dije que nadie leería estas cartas, bueno he cambiado de opinión, ayer por la noche, mientras escribia sobre la penúltima carta, pensé que alguien debía leerlas, yo no podría contenerlas tanto tiempo, así que tome el directorio, escogí una página al azar, cerré mis ojos y señale una dirección, quedaba lejos pero ese sera el destino de mis palabras, tan pronto como terminé de redactar esta carta, meteré las 20 cartas a una caja azul del tamaño exacto para ellas, escribiré la dirección destinada y la enviare sin anotar mi remitente.
Me causa nostalgia estar escribiendo mis ultimas palabras, no pensé que me desgarraría a cada letra que dibujo en este papel, pero no tengo opción, me dolería mas el mantenerlas aquí conmigo, a lo mejor llegue a una persona que las necesite, para ver el mundo como yo lo veo, o tal vez no le interese leerlas y las tire a la basura, no se cual sea su destino pero no seguiré imaginandomelo.
Lo último que quiero compartirte, es sobre mis sueños a futuro, y no, no pienso comer toda la vida, uno de mis principales sueños es viajar a España, tomar las fotografías de cada lugar al que vaya, escabullirme en el corazón de la nada, soñar que mi vida es otra, que no tuve errores a cada paso que daba, que no sufrí como lo hice, que no llore cuando me dejaron sola, quiero imaginarme una vida distinta de mi propia miseria, salir de la cueva donde me escondía, llorar de alegría y gritar como loca que amo mi vida y nadie me detendrá de aquí en adelante. Probablemente no cumpla mi sueño pero haré todo lo que este en mis manos para hacerlo realidad.
He pensado sobre el amor, una palabra que hace mucho no entraba en mi vocabulario pero ahora tal vez comience a aceptarla, tal vez encuentre al chico indicado, podría estar en cualquier lado, podría estar a una corta distancia y yo no lo notaría, podría estar tan cerca que no pudiese verlo con claridad, no lo se, pero si llega a aparecer, al menos tendría que parecerse a ti, un chico desconocido que se convirtió en mi alma con solo un sueño, un chico al cual pude ver a los ojos y me hipnotismo sin intentarlo, alguien que no me frecuentaba pero no fue necesario porque mis pensamientos solo le pertenecían a él, sabes que pienso, que si un día encuentro el amor, tendrías que ser exactamente tú.
Tal vez esta no sea la última carta, puede que sea el principio de una aventura, donde por supuesto estas invitado, donde te estaré esperando.
Realmente te estoy eternamente agradecida, se que mi mensaje tal vez no llegue hasta a ti, pero el poder compartirte mis experiencias me han hecho mejor persona, me has brindado la calma sin querer, te has convertido en el héroe de mis sueños, el guardián de mi corazón y el amor eterno que es imposible de olvidar, se que de ahora en adelante todo estará bien, que a donde me dirigía tú seras mi guía, que cuando yo no pueda ver tú seras mis ojos, cuando resbale tú seras la mano que me ayude a levantarme, cuando este cayendo tú te convertirás en mi alas, y es que nunca te olvidare a pesar de que nunca te visto.
Mis ojos se están llenando de lágrimas con el recuerdo de como inicio todo esto, como un simple juego, tratando de saber si con esto aparecerías de nuevo, de sentir la sensación que me brindaste la primera vez y como mi piel se erizo cuando te mire a los ojos, aun recuerdo mi cara llena de vergüenza al pensar que era tonto escribirle a alguien que no existe, aun así espero encontrarte.
Pero no me voy a esperanzar, si lo hago tal vez salga más lastimada al hacerlo, así que si un día quieres aparecer no me lo digas, solo hazlo, sorprenderme, si un día te animas, solo mirame a los ojos y sonríe con eso sabré que eres tú a quien he esperado toda mi vida, solo te pido una cosa.
No llegues tarde.
TUYA POR SIEMPRE, LA CHICA SIN SENTIDO.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Al Chico de mis Sueños
Short StoryDedicado a Eduardo con mucho cariño, también a la música que fueron la fuente de mi inspiración en todo momento.