Carta 11

12 5 1
                                    

Querido chico de los ojos tristes:

Se que la última vez que te escribí fue para contarte acerca de mi pasado, se que no fue de lo más agradable, pero eso realmente paso, y yo no puedo cambiar nada aunque lo intentara, tengo que vivir con el recuerdo cada día de mi vida, estoy condenada a hacerlo.

Pero esta vez te quiero contar sobre mi recuerdo más feliz o al menos uno de los principales, esto paso cuando tuve a mi primer novio, fue en primaria, aún me rió mientras lo recuerdo, o sí, mi primer noviazgo, yo tenía alrededor de 12 años, íbamos en el mismo salón, y lo de moda en ese tiempo era mandar recaditos, el niño que me gustaba estaba a cuatro asientos de distancia, me pregunte si él me respondería uno de mis recaditos, así que me anime y le mande uno, y para mi sorpresa respondió mas rápido de lo que esperaba, su respuesta fue una carita feliz hecha con color verde, me desconcerte, ¿Qué significaba eso?, sin embargo lo deje pasar, seguí con un ¿cómo estás?, conversamos unos cuantos minutos hasta que le confesé que me gustaba, él respondió que yo también le atraía, así que ese mismo día nos hicimos novios, demasiado sencillo ¿no lo cres?, yo me convertí en la envidia de todas las niñas de sexto grado, andaba con un chico popular, aunque no duro mucho tiempo.

En aquel entonces seguía con una timidez increíble, cuando él trato de hablarme lo esquive, al día siguiente me mando una carta con un dibujo de los personas tomados de la mano y me escribió una dedicatoria, vaya chico, todo fue tan rápido, ni siquiera lo bese, me daba tanto miedo unir mis labios con los suyos, y si pensaba que yo besaba horrible o que no le gustaba enserio, por los rumores que había escuchado el tenía mucha más experiencia que yo, no quise arriesgarme a ser la burla de mis compañeros, así que sin mas tome un trozo de papel y escribí sobre él, llame a uno de mis compañeros y le dije que se lo llevara, siendo una tonta mire fijamente como cambiaba su expresión, tomo solo un instante, me miro y sonrió como un idiota, antes de escribir en el papel, negó con na cabeza y retiro su mirada de mí.

Pocos minutos después el mismo compañero volvió con mi papel arrugado en su mano pegajosa, y lo tendió sobre mi pupitre, lo tome para desenvolverlo y leer su contenido.

"Bruja"

Si, eso era lo que decía con letras poco legibles, mi cara se incendio de vergüenza en segundos, no pude creer que lo tomara como un niño malcriado, bueno eramos unos críos tontos jugando a ser adultos, y como una digna niña de primaria, respondí su insulto con uno más.

Esa era yo, con dos coletas y uno cachetes rojos por el calor de mi cuerpo, teniendo mi primer confrontación de pareja y como tal me defendería con mis mejores insultos.

Lo que me parece mas gracioso es que terminando las clases, corrí a casa, tome su tonto dibujo y como la chica madura que era, le pendí fuego mientras mi ojos se llenaban de lágrimas, ¿Quién lo diría?, estaba teniendo mi primer decepción amorosa.

Me pregunto, ¿Cómo habrá sido tu primer noviazgo?, la niña te gustaba tanto para besarla, para regalarle tu primer beso, para tenerla por más tiempo y experimentar, espero obtener respuestas algún día.

Tuya, la chica sin sentido.

Al Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora