Carta 15

11 4 2
                                    


Querido Skyler:

Son las cinco de la mañana, mis ojos no tienes sueño, solo necesidad de más, es día sábado, debo estar loca, nadie esta despierto a estas horas, mi razón es incluso más extraña, recuerdas al chico del que te platique en las primeras cartas, con quien soy muy compatible, resulta que cada mañana despierto pensando en él, una sensación me invade, una que me hace sentir la necesidad de marcarle, de escuchar su voz por más raro que parezca me provoca tantas sensaciones que estoy inquieta desde que despierto hasta que veo un mensaje de él, parezco una psicópata, ¿a que sí?, si algún día llega a leer esto, seguro que se espantaría o probablemente le agrade que sea una acosadora, yo que se, he tratado de poner mis propios límites cuando mensajeamos pero no puedo, me parece una persona tan extraña, tan parecida a mi, como dos gotas de agua, pero sigo teniendo miedo, no se si deba confiar otra vez en una persona, que pasaría si me vuelven a lastimar, a pesar del tiempo sigo siendo ingenua aunque parezca que todo me da igual, no quiero que él se vaya como otras personas lo hicieron, quiero que este conmigo todo el tiempo que sea necesario.

En un momento pensé en él como una amistad más pero todo ha cambiado tan rápido, sin embargo no estoy segura de querer avanzar o seguir en mi cueva con cien candados de seguridad, me imagine con él, yo rescostada en su regazo contándole mis mayores secretos, mis miedos de toda la vida, lloriqueando como una indefensa niña, mientras él trataba de reconfortarme entre sus brazos como si protegiera a lo mas valioso de su vida, susurrándome un, "todo estará bien, estoy contigo" y como con solo esas palabras yo estaría segura de eso, de que nada pasaría si yo estuviera a su lado.

Pero hay que ser realista, no puedo ilucionarme, no aún, tengo tantos temores en mi cabeza que se me hace complicado confiar en una persona, sin embargo tratare de hacerlo, se que no todas las personas son iguales, pero da la casualidad que siempre me terminan hiriendo, y yo sigo confiando.

¿Alguna vez te habrán traicionado tanto que ya no soportas estar cerca de alguien más? ¿Te habrán fallado tanto, para ya no volver a confiar? ¿Habras desconfiado tanto, que ahora prefieres ser invisible?¿Alguna vez la persona que amaste te apuñaló por la espalda?

Tuya, la chica sin sentido.

Al Chico de mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora