Aaron POV's:
— ¡Madelyn Carpenter!— Entré gritando a la habitación de mi hermana quien probablemente me mataría ya que según ella era muy temprano para despertar.
— Cállate idiota— Me lanzó un zapato el cual logré esquivar.
— ¿Por qué no me dijiste que Alaska regresó?— Noté como su expresión cambiaba— Ya, no hables iré a hablar con ella, explicarle todo quiero recuperarla, este mes que estuvimos separados fue horrible, haré lo necesario para recuperarla.
Sintiendo la felicidad correr por cada parte de mi cuerpo ignore los gritos de mi hermana saliendo de casa para ir a comprar las flores favoritas de Alaska.
[...]
— Muchísimas gracias— Le sonreí amable a la señora a quien le había comprado el ramo y caminé con muchos ánimos hasta su casa.
— ¡No Alec!— Frunci el ceño al reconocer su voz, giré para encontrar como iba tomada de la mano con un chico quien la hacía reír a carcajadas.
Con curiosidad los seguí y al verlos entrar a aquella cafetería sentí cómo toda la felicidad era reemplazada por dolor.
Porque, Alaska apenas había pasado un mes desde que nos separamos y, en ese mes él logró hacer que sus sonrisas fueran más grandes que las nuestras, él logró hacerte más feliz que yo.
Me demore un poquito but, era un capítulo narrado aunque trataré de no incluir muchos pero si los necesarios para hacer más entendible esto pero bueh, ¡nos estamos leyendo!😋💗
ESTÁS LEYENDO
Happier ➳ aaron c. [finished.]
Fanfiction❝Te he visto y luces más feliz pero, Alaska, él nunca te amara de la forma en la que yo lo hago.❞