Aaron POV's:
Habíamos llegado a Australia alrededor de dos días, quizá como máximo tres, después de haber recibido aquella noticia que nos hizo tomar las maletas y subirnos al primer avión que se nos cruzase. Pero todo estaba tenso, se suponía que estábamos bien, pero entonces, discutimos, discutimos por no tener el mismo interés de llevar a Nash y Matt a donde se encontraban doble D y Marie.
Pero sin duda alguna, esto había terminado de romper el vaso, aquel que con trabajos y bastante desconfianza que poco a poco fuimos cambiando reconstruimos, quizá ahora solamente quedaba polvo de aquello.
—¿Por qué lo hiciste? —Cuestione con los ojos llorosos, estábamos parados, el uno frente al otro, quizá yo estaba más alterado de lo que ella lucía, agradecía que no había nadie, no quería perturbar el ambiente que había aquí, no si mi mejor amiga y aquella rubia vivían aquí— ¡Vamos, responde! —Volví a gritar sintiendo mi cuello tensarse y mi cara enrojecer, parecía que la había robado las palabras al enseñarle aquel video, donde estaban Alec y ella, donde se besaban y burlaban de mi, podría haberlo entendido si fuese de hace tiempo, quizá me habría dolido pero, el problema es que se notaba demasiado reciente ¿acaso mis intentos por reconquistarla habían sido vanos?
—No es lo que parece Aaron, joder, creí que estábamos bien —Por un momento, al verla de forma fija a los ojos pero, no podía, quizá esto era mi karma por yo haberla dejado, quizá estaba pagando y sintiendo lo mismo que ella cuando salí por la puerta de su casa después de terminarla sin una razón fija.
—Si, estábamos bien hasta que decidiste volver con él, comienzo a creer que él te hace más feliz de lo que yo alguna vez lo haré— Una mueca de dolor se plantó en mis labios para después pasar de su lado en un modo de largarme de aquella casa o por lo menos un par de horas.
Azoté la puerta con fuerza para después sentir como chocaba con alguien.
—No soy quien para juzgarte, amigo pero más vale que solamente vengas tú porque no dudaría en romperle la cara a Nash, ahora ve por tu chica y no la dejes ir— Espeté al ver que se trataba de Matt, quien me regaló una sonrisa algo temerosa aunque lo ignoré para seguirme de largo.
Porque, solamente lograba pensar ¿esta vez la había perdido para siempre?
Holy yisus, que fuerte, ahre, bueno ¿que creen que vaya a pasar?
¿debería subir más capítulos?
¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Happier ➳ aaron c. [finished.]
Fanfikce❝Te he visto y luces más feliz pero, Alaska, él nunca te amara de la forma en la que yo lo hago.❞