[122] ➳ narrated

89 5 0
                                    

Desir POV's:

Jugaba con las pequeñas en la que era mi habitación, ellas me peinaban o intentaban hacerlo puesto que aún eran bastante pequeñas pero sin embargo seguían siendo sumamente inteligentes y espontáneas.

—Auch —Musité riendo al sentir como colocaban aquel moño con torpeza en mi cabello y solamente me limite a abrazarlas ignorando lo que habían dicho o trate de hacerlo puesto que la culpa y el remordimiento me comenzaban a embargar, estaban repitiendo su primera palabra "papá".

Hey, me he encontrado unas princesas muy guapas— Me sobresalte al escuchar la voz de Derek aunque por su presencia mis pequeñas se olvidaron de mi y saltaron a él, no pude evitar sonreír aunque era con culpa, culpa de no poder amarlo y de haber dejado que viviera todo lo que le prohibí a quien realmente amaba— ¿Nena? —Me sacó de mis ante el llamado por lo que le regalé la mejor de mis sonrisas tratando de parecer feliz.

—¿Si? ¿Qué pasa D?—Pregunté levantándome para besar sus labios aunque, me esquivó, lo que me hizo pensar que algo andaba mal.

—Necesitamos hablar— Asentí bajando a las pequeñas de la cama para indicarles que fueran a buscar a Aaron a lo que salieron corriendo gritando "tío adon".

—Claro, no se qué pasa pero ¿qué tenemos que hablar?— Aunque era obvia la situación traté de hacerme la desentendida.

—Nosotros nena, de eso tenemos que hablar— Asentí para después hablar o bueno, tratar ya que me interrumpió— No aplacemos más lo obvio D, tú y yo debemos terminar, es más, en este preciso momento lo estamos haciendo— Negué levemente aunque, sonará cruel, quizá sonaría horrible pero eso había encendido la oportunidad de dejar mi cobardía para regresar a Los Angeles y buscarlo— Sé que amas a Nash, por un tiempo traté de hacerme pensar que comenzabas a amarme más que a él pero, no es verdad, no logré enamorarte y debes saber que él te buscó, quizá aún lo hace pero yo soy un impedimento para que te encuentre, se feliz nena, no pido mas que tu felicidad y te dejo ir porque no está conmigo pero que sepas que si vuelve a perderte regresaré y no me daré por vencido hasta enamorarte— Sus palabras me dejaron estática en mi lugar hasta que depositó un beso en mi frente y susurro un "adiós" para después marcharse de ahí dejándome pensando.

—¿Y bien? ¿Lista para regresar?— Mire confundida a mi amigo quien cargaba a las pequeñas y jugaban con su cabello— Vamos, estar todo el tiempo entre Madelyn y tú no me hicieron chismoso de a gratis ¿estás lista para ir, para regresar a buscarlo?

Y eso fue lo que terminó de golpearme por completo, la única razón por la que Aaron seguía aquí, era por mi porque él estaba dispuesto a recuperar a Alaska pero ¿yo estaba dispuesta a caer una vez más por Nash?

—¿Entonces enana?— Volví mi concentración a los tres, mire primero a mi amigo y luego a las gemelas para después responderle.

—Si, pero antes debo hacer algo— Saqué mi móvil abriendo la aplicación de instagram mientras un suspiro se escapaba de mis labios.

"¿Desea reactivar starvingdesiree?"

Si No

Presioné aquella opción con duda, ambos estábamos dispuestos a regresar a Los Ángeles pero ¿yo estaba dispuesta a regresar o pensar en siquiera ser aceptada por Nash? Bueno, ya lo veríamos.







































Espero puedan perdonarme por la demora pero aquí está el capítulo, espero les guste y que sepan que lo más probable es que se termine entre hoy y mañana, así como mi tarea, ah, broma.
¡Nos leemos! ¡Chau!

Happier ➳ aaron c. [finished.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora