[038] ➳ narrated

174 16 8
                                    

Madelyn POV's:

—¡Estúpida, corre!— Gritó Desireé ya que estábamos siendo perseguidas por las chicas quienes, parecían poseidas gritando detrás de mi.

—Santa mierda, soy muy joven para morir así— Fue lo último que dije antes de sentir como alguien se tiraba sobre mi haciéndome caer— ¡Desireé dile a Taylor que lo amo! —Grité de forma dramática mientras escuchaba la escandalosa risa de Kath y Jess sobre mi, malditas.

—¡Joder!— Escuché a Desireé al mismo tiempo que la veía terminar en la misma situación con la única diferencia de que Rox la había jalado de los pies y Marie junto con Alli se encontraban sobre ella.

—Dejarán a dos chicos idiotas solteros si nos matan— Hablé rápidamente y las chicas negaron.

—La verdad es que si lo íbamos a hacer— Admitió Riddell por lo cual se ganó un buen golpe por parte de Rox.

—Pero queremos agradecerles hablando también por los chicos en hacer algo que no estábamos seguros de decir, teníamos miedo pero gracias chicas— Habló esta vez Alli y nosotras asentimos.

—Esto se ha puesto un tanto sentimental pero no más que el hecho de que voy a llorar como Marie no se quite de encima mío— Todas reímos al ver a Desireé dramatizar y Marie se levantó mientras se quitaba de encima suyo.

—Yo tengo una duda— Todas fruncimos el ceño al escuchar a Jess.

—¿Cuál?— Esta vez fue Kath quien habló.

—Si nos juntaron a todos nosotros ¿harán lo mismo con Alaska y Aaron?— Miré a Desireé quien sólo se limitó a encogerse de hombros.

—No lo sé, supongo que depende de cuán felices sean estando sin el otro— Respondí sin estar segura pues, sabía que Aaron aún la quería pero ¿Alaska estaba en la misma situación?






























Yo sé que me tardé un año bisiesto en venir a actualizar y realmente lo siento😂
Pero realmente tenía una pereza impresionante con eso de escribir un capítulo narrado😂
En fin, espero les guste y veré si subo 3 capítulos más but eso es todo por ahora ¡nos leemos!

Happier ➳ aaron c. [finished.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora