[058] ➳narrated

99 7 1
                                    

Alaska POV's:

Era mentira, era claro que le tenía miedo (o al menos de alguna forma le temía.) Sabía que era capaz de cualquier cosa, Alec podía hacer hasta lo imaginable sí, podía sorprenderte y es lo que me temía porque no estaba pensando en mi, estaba pensando en mis amigos y amigas aunque ¿sería capaz de meterse con ellos?

—Vamos Matt, responde— Murmuré alterada cuando por segunda vez el buzón de voz de mi mejor amigo saltaba, lo cual era muy raro porque vamos, aquel chico no podía vivir sin su celular entre sus manos, sí, era algo adicto a las redes sociales pero al menos eso lo había hecho famoso y estaba feliz por ello.

Me rendí después de la quinta llamada y del decimoquinto mensaje que le había dejado, esperaba que estuviese con su novia derramando miel porque de lo contrario seguiría bastante nerviosa. Mi móvil sonó dejando ver un mensaje de Alec via iMessage lo que me hizo fruncir el ceño ¿uh? ¿revisar instagram? ¿a qué se refería?

Por curiosidad desbloquee su usuario para encontrarme con una foto que me brindaba un mal presentimiento. Tenía una sensación de lo que haría pero deseaba equivocarme.































REGRESÉ AHHHHH
SIENTO LA DEMORA Y EL ABANDONO PERO ESTUVE SÚPER OCUPADA.
Ahora ya me verán más por aquí hasta que esta historia se acabe así que bienvenidas nuevamente a "Happier"
¡Nos estamos leyendo!🌞❤️

Happier ➳ aaron c. [finished.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora