Alaska POV's:
Estaba nerviosa, es más, era un lío de emociones y estaba segura que lucía una mierda ya que apenas si había dormido y había logrado dejar de llorar, Matt había pasado la noche aquí en un intento de que no cayese en mis ataques de ansiedad pero ahora se había ido y bueno, me encontraba esperando a Aaron.
—Hey pequeña, ven aquí— Fue lo primero que me dijo cuando le abrí la puerta, extendió sus brazos y no dude ni un segundo en abrazarlo, en esconderme en su pecho.
Porque lo cierto es que Aaron siempre me hacía más feliz de lo que alguna vez me hizo mierda.
[...]
—¿Sabes? He traído mi guitarra y tal vez...— La voz de Aaron fue interrumpida por el sonido del timbre, ambos fruncimos el ceño y yo pause la película— ¿Esperas a alguien? Porque si es así yo puedo irme, sólo quería hacerte pasar un buen rato.
Negué mientras me levantaba y caminaba bastante lento hasta la puerta, la abrí y frunci el ceño al ver a Alec frente a mi.
—¿Qué quieres?— Pregunté de forma cortante.
—Vaya, se nota que estás muy bien acompañada— Dijo de forma sarcástica al ver a Aaron.
—Puedo decir lo mismo de ti ayer digo, parecias muy ocupado con la pelirroja de hace dos días— Me crucé de brazos mientras lo veía con indiferencia.
—No puedes reprocharme nada Portman, seguro te has acostado con este idiota— Golpee su mejilla con mi mano y apreté los labios.
—Déjame decirte que la única diferencia es que yo no soy una puta, yo no dormí con él, yo no necesito a alguien más cuando tengo pareja— Mi pecho subía y bajaba con destreza, en cualquier momento podría ponerme a llorar de la rabia.
—Eso no puedo saberlo pero no pienso seguir con una chica que va y se besa con su ex novio así que terminamos— Se dio media vuelta y caminó hasta su auto pero yo sólo me limité a verlo en silencio.
—Hey, ¿estás bien?— Preguntó Aaron al ver que cerraba la puerta detrás de mi, sólo asenti.
—Si Aaron ¿y sabes por qué?— El negó y sonreí levemente.
—Porque tal vez, nunca lo quise— Pude ver como trataba de ocultar su sonrisa y negué con diversión.
—Eso significa que— Sus palabras salieron de manera tan torpe y asenti.
—Que tal vez tengas la oportunidad de recuperarme.
No estaba segura o tal vez si, pero tenía miedo, tenía miedo de que Aaron se rindiese, de que yo lo alejase y que, fuera tan débil como para no querer ser feliz nuevamente.
No sé que piensen ustedes pero idk, araska si me gusta😂
¿y a ustedes? ¿o desearían que Aaron tuviese otra novia y Alaska alv? 😂
Bueh, puedo decirles que se acerca un buen drama😏
So ¡nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Happier ➳ aaron c. [finished.]
Fanfiction❝Te he visto y luces más feliz pero, Alaska, él nunca te amara de la forma en la que yo lo hago.❞