[052]

128 14 1
                                    

matthewespinosa: ¿Saben? Sinceramente no deberían llamarse fans aquellas que insultan a nuestras novias o amigas, no pueden venir a decirnos si son malas o buenas porque lo cierto es que ustedes sólo ven una parte de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

matthewespinosa: ¿Saben? Sinceramente no deberían llamarse fans aquellas que insultan a nuestras novias o amigas, no pueden venir a decirnos si son malas o buenas porque lo cierto es que ustedes sólo ven una parte de ellas. Pero hoy vengo a hablar y pedirles que dejen toda la mierda contra Alaska, no saben todo lo que ha pasado y creo que es suficiente lidiar ya con sus problemas sino díganme ¿qué les ha hecho? Porque sino mal recuerdo se ha mostrado siempre sencilla y sincera con todas, su relación con Aaron fue demasiado abierta para ustedes, creo que no merece todo lo que le dicen, las ha tratado bien, les ha dado su lugar e incluso cuando está conmigo organizamos pequeños meets con ustedes. Pero, si eso no es ser humano, si los errores no son aceptados entonces si, Alaska Portman, aquella chica que tuve que ir a buscar a mitad de la noche, es una mierda.

👤 duhimalaska

❤ A duhimalaska, MarieBlue, starvingdesiree, madcarpenter, smol_jess, aaroncarpenter y 739.829 personas más les ha gustado tu foto.

💬 malaskagumm y duhimalaska han comentado tu foto.

maslakagumm: Esto si son amigos de verdad, amo su amistad, son increíbles personas👏

duhimalaska: Gracias por nunca dejarme Matt, no puedo agradecerte todo lo que haces por mi😔💖

Happier ➳ aaron c. [finished.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora