Madelyn POV's:
Me sentía cansada o quizá era más algo como adolorida, pero no físicamente, si no más a nivel emocional seguía sin poder creer que él, aquel chico que tanto me había insistido y rogado se hubiese acostado con otra ¿será verdad? No lo sabía o quizá sí porque lo conocía en todo sentido y sabía, sabía que era aquel chico de la foto pero, yo no era aquella chica con la que había estado.
Pero aún así aquí estaba, afuera de su casa esperando que desmintiera todo. Toque el timbre y sin embargo, solamente todo fue confirmado, sintiéndome la más idiota de todas; una chica morena y de cabello negro iba saliendo bastante sonriente de su casa seguida por Taylor, ahora mi ex novio.
—Mad, mi amor yo....— Corté su frase estampando mi mano sobre su mejilla con una fuerza que hasta a mi me sorprendió.
—No tienes que explicar lo que vi, Michael, fue la última vez que fui tan estúpida como para creer que chicos mujeriegos como tú, cambian por alguien— Mi mandíbula temblaba pero aún así fui lo suficientemente fuerte para irme corriendo de ahí sintiendo mis ojos ser nublados por todas las lágrimas que salían de estos.
» En algún sitio un poco más lejano donde Roxana y Cameron viven...«
Cameron POV's:
Había llegado a la casa que comenzaba a compartir con Rox, me sentía mal porque ni siquiera sabía dónde había despertado o como estaba llegando aquí pero ya estaba en la puerta, no podía marcharme, no podía ser tan cobarde.
—¿Nena? —La casa sonaba bastante silenciosa lo que me preocupaba porque Rox era bastante escandalosa.
Caminé hasta la habitación donde escuché unos sollozos, hice una mueca al notar que era ella, era mi nena.
—¿Rox?— Levantó su vista con los ojos llorosos viéndome mal, su mirada me quemaba que me fue imposible poder sostenérsela— Puedo explicar aquella p...— Me interrumpió poniéndose de pie tomando una maleta (la cual yo no había notado) acercándose a mi.
—No tienes nada que explicarme, Dallas— Su voz sonaba tan indiferente que me hizo retroceder un poco— Porque tú y yo ya no somos nada, ojalá tengas en cuenta lo que perdiste con esto— Estampó algo sobre mi pecho lo que me tomó por sorpresa pero para cuando había reaccionado ella ya se había marchado.
Miré lo que tenía sobre mis manos e instantáneamente me tiré sobre mis rodillas sollozando, era una prueba de embarazo y el resultado era positivo, la había jodido, había jodido mi relación con mi chica, con nuestro bebé.
»Mientras tanto con Woodsy y Johnson...«
Jess POV's:
Aquí estábamos, ambos sentados en el sofá de mi departamento mientras frotaba mis manos sobre mis piernas descubiertas, estaba nerviosa pero en definitiva no lloraría, había tenido suficiente con las lágrimas de en la mañana.
—Jess, princesa dame u....— Negué carraspeando mientras me dignaba a verlo, a conectar mis ojos con los suyos, lo amaba tanto pero no podía estar cerca de alguien que había podido tocar a alguien.
—No, Jack, esta vez no habrá otra oportunidad porque no es la primera vez que lo haces y te perdoné una, lo hice porque no tenía derecho alguno a reclamarte porque no eras nada mío pero ahora todo es distinto— Me puse de pie a lo que él me imitó— Así que por favor retírate, Johnson, lo nuestro terminó.
No dijo nada, sólo se limitó a asentir y salir por la puerta con arrepentimiento, negué soltando nuevamente varias lágrimas, me sentía vacía, me sentía incompleta pero tenía la esperanza de que Jack Johnson no fuera el amor de mi vida y pudiese yo regresar a la normalidad.
»A continuación veamos que ocurre con nuestros rubios favoritos...«
Matthew POV's:
—¡Te odio Matthew, te odio!— Mariana golpeaba mi pecho a lo que yo no la detuve, pero no podía negar que me partía la situación, mi chica tenía sus ojos completamente rojos y de estos salían lágrimas sin cesar, me dolía verla así, me dolía escuchar su voz quebrada pero sobre todo, que no me dejara hablar.
Sus golpes pararon, eso fue algo muy claro aunque yo no pude pensar más cuando dijo "será la última vez que sabrás de mi, buena suerte Espinosa" aquellas palabras habían dolió más que cualquier otra cosa que me haya dicho en este tiempo que vino a verme. Fue tarde para cuando pronuncié su nombre porque ella, porque mi chica ya se había marchado y había terminado conmigo.
»Si llegaste hasta acá, pasa a leer que pasará con Nash y doble D...«
Desiree POV's:
Había tomado una decisión, mis ojos ardían, la habitación era un desastre pero quizá nada más que yo lo era, aquella caja de chocolates yacía sobre el piso y aquellos dulces estaban pisados, sí, estaba histérica. Me giré tomando mi maleta cuando lo vi entrar, lucía tan apenado, como si fuera un perro que había roto mi cosa favorita aunque, quizá no fue eso, pero si la que me tardé mucho tiempo en darle, mi corazón.
—No tienes que hablar, Grier, no tienes que venir a decirme mentiras porque confíe en ti, confíe en ti durante cuatro años, estuve contigo desde antes de la fama pero se acabó, se acabó porque fue la última vez que creí en un chico que decía quererme, buena suerte en no arrepentirte en un tiempo— Lo empuje con mi hombro saliendo de ahí, aún lloraba, aún me sentía mal, me sentía jodida pero tenía que cuidarme, porque ya no estaba sola.
Bien me costó un buen terminar el capítulo pero aquí está ¿qué creen que pase? ¿Quienes creen que se reconcilien rápido? ¿Quiénes creen que si las engañaron? ¡Nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Happier ➳ aaron c. [finished.]
Fanfiction❝Te he visto y luces más feliz pero, Alaska, él nunca te amara de la forma en la que yo lo hago.❞