[008] ➳ narrated

324 22 7
                                    

Aaron POV's:

— Chicos, reaccionen o los meto a la regadera— Dijo Shawn mientras nos golpeaba.

— Maldición Mendes— Gruño Cameron.

— Momento, ¿qué hora es?— Todos volteamos a ver con confusión a Carter.

— Son las seis— Murmure viendo la hora en mi celular el cual había recogido con anterioridad del piso.

— ¡Mierda!— Frunci el ceño al escuchar gritar a mis amigos al unísono.

— No griten idiotas— Todos me vieron mal y yo puse los ojos en blanco.

— Tengo que irme, con Allison iremos al cine— Carter tomó su chaqueta.

— Yo quedé con tu hermana para ir a jugar bolos— Me miró Taylor y puse los ojos en blanco.

— Más te vale traerla no tan tarde o al menos traerla— Lo señalé— ¿Y los demás? ¿Por qué tanta prisa?

— Quedé en cenar con los papás de Mariana— Matt rasco con nerviosismo su nuca y todos le hicimos burla.

— Con Desireé tenemos una cita pendiente ya saben, de esa vez que— Nash dejó de hablar al momento en que todos lo mirábamos con perversión— Olvidenlo, sólo eso.

— Con Rox tendremos una especie de pijamada y chicos, espero no termine mi cara con maquillaje o mi cabello con trenzas— Todos reímos a carcajadas por la cara de terror de Cameron.

— Y bueno, yo quedé de llevar a Jess a su casa— Johnson se encogió de hombros.

— Vale, ya entendí todos andan enamorados y yo soy su fiel amigo solteron que ahora los acompañará a recoger a su respectiva chica.

Entre empujones y risas bajamos las escaleras o bueno, esa era la idea principal y no chocar con Alaska.

— Lo siento— Murmure con pena.

— Oh no pasa nada Aaron— Sonrió amablemente— ¡Me voy chicas!— Abrió la puerta y dejó ver a su novio.

— Yo creo que, si intentas sonreír para ocultar todo el dolor que eso te provoca, algún día esa sonrisa será real, suerte amigo— Dijo a modo de apoyo Taylor y suspire al ver como todo mundo se iba.

Happier ➳ aaron c. [finished.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora