Alaska POV's:
Y aquí estábamos, en mi casa, con una cámara situada en un ángulo que nos diera a ambos para grabar un video para el canal de Aaron, la verdad no sabía porque había aceptado, habíamos terminado hace bastante tiempo pero aquí estábamos, por hacer el tag de la ex novia.
—Yo no sé si esto sea una buena idea linda, podemos hacer algún otro video si quieres, no quiero arruinar más tu imagen —Me encogí de hombros al escucharlo hablar, después de todo parecía que estábamos en buenos términos, claro, de algún modo estábamos unidos por lo que planeábamos hacer para juntar a los chicos, nuevamente.
—Tú no arruinaste nada, sabemos qué pasó en aquella fiesta pero si, es mi culpa que los chicos hayan terminado por mi culpa, estoy en deuda con ellos y créeme que voy a pagárselos pero por ahora, hagamos ese video.
No muy seguro de mis palabras él comenzó con la introducción del video, el cual pese a que yo sabía que no muchos verían o dejarían comentarios positivos, le ayudaría a hacer, porque desde que lo conocí, le prometí ayudarlo a cumplir sus sueños.
[...]
—Bien chicos ¡esto ha sido todo por el día de hoy! —Me despedí del video aunque Aaron me interrumpió por lo que lo miré con el ceño fruncido.
—Técnicamente, aún falta tu castigo, no te vas a salvar de eso —Si, así era esto, había perdido en el tag y bueno, él dijo que me pondría un reto aunque no me dijo cuál sería.
—¿Y cómo voy a hacerlo si no me has dicho cu.... —Mis palabras se cortaron cuando sus labios impactaron contra los míos ¿ese era el reto? ¿o solamente había sido uno de sus impulsos? fuese lo que fuese, se lo seguí pero de una forma tranquila puesto que iría a su canal.
—¡Nos vemos en el próximo video! —Dijo cuando nos separamos y yo aún estaba algo confundida por lo que no logré hacer más que seguirlo con la mirada cuando apago la cámara— Hey, mira, es D.
Dirigí mi mirada a su computadora notando como la pestaña de FaceTime saltaba dejando ver el nombre de su mejor amiga a la cual no tardó en responderle.
—Hola y antes que cualquier cosa ustedes dos pronto nos van a explicar que sucede ahí —Marie le dio la razón a lo que Aaron y yo nos pusimos rojos— Si, deben venir a vernos porque te tengo una sorpresa doble A y la cual no te voy a decir, no por videollamada.
Así estuvimos un gran rato hablando con ellas, la verdad es que era duro que se hayan ido pero suponía que pronto lo averiguaríamos por el viaje que realizaríamos a Alemania, si, ahí se encontraban debido a que Desiree era originaria de ahí y bueno, suponía deseaba regresar un rato a tierras conocidas.
—Yo abro, espérenme chicas —Dijo Aaron al escuchar cómo el timbre sonaba, me quedé con la P.C. en mis piernas mientras hablaba animadamente con ambas chicas.
—Joder, creo que nosotras nos despedimos, un gusto verte Al, adiós —Desiree cortó rápidamente la llamada y no la culpaba, puesto que cuando levante mi vista me encontré con Matt y Nash frente a Aaron.
—¡Vamos Carpenter, dime donde está Desiree! —De forma instantánea sus azules ojos se llenaron de lágrimas, me dolió verlo así pero al final, era decisión de Aaron si deseaba romper la promesa de guardar el paradero de Desiree o reconciliarlos.
Si, me demore un mes en actualizar, lo siento mucho chicas, pero quizá hoy suba un par de capítulos más (?
Bc ya tengo el final bastante pensado así que quizá ya no falte demasiado para que termine así que bueh ¡nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Happier ➳ aaron c. [finished.]
Fanfictie❝Te he visto y luces más feliz pero, Alaska, él nunca te amara de la forma en la que yo lo hago.❞