Capitulo 4

7.6K 197 226
                                    

Narra Gohan..

Buaaa me levante por suerte temprano..además no dormí con mi ropa..acostumbro a dormir en bóxer...entre al baño e hice lo necesario :v...rayos no pregunte si Goten y Trunks podían ir conmigo...mejor iré a preguntar...

Narra Goku...

Me desperté eh hice lo necesario y ya estaba listo..siempre madrugó..en eso veo a Gohan bajar..¿¡En bóxer!?..

Gohan: Oh Goku me preguntaba si Goten y Trunks pueden ir conmigo..-dijo sonriendo inocente-..

Goku: Ehhhh s-si e-ellos p-pueden ir..-dije tartamudeando sonrojado-..

Gohan: Oh bueno gracias ^_^…-dijo y subió nuevamente-..

Por Dios que cuerpo tiene..es tan sexy..aunque se que el se iría rápido si sabe que soy gay.. Solo Vegeta y Bulma lo saben...ellos si son mis amigos...bueno ya que los que decian ser mis "amigos" se enteraron de que era gay, y de ahi nada fue igual otra vez, es por eso que me molestan...

Narradora...

Gohan entro y comenzó a despertar a los dos diablillos..

Goten: ¿ehh que paso?..-pregunto adormilado-..

Gohan: Vamos a ir a la escuela..-dijo sonriendo-..

Trunks: Si tanto quieres ir tu ¿por que tenemos que ir nosotros?..-dijo tapándose otra vez-..

Gohan tenia un plan en mente..el ya había tenido ese tipo de problemas con ellos..así que seria pan comido..

Gohan: Bueno y yo que pensaba pasar a comprarles juguetes pero si no quieren ir...-canturreo divertido-..

Y en un dos por tres los pequeños ya estaban listos para ir a la cárcel..digo escuela :v..

Goten: Listo..

Trunks: Listo..

Gohan: Sabia que eso iba a funcionar bien..-dijo sonriendo-..

Y bajaron para encontrarse a Bulma, Vegeta y Goku quienes estaban por desayunar..

Bulma: Buenos días chicos..-dijo amable-..

Los 3: Buenos días Bulma-san..

Y se sentaron esperando la comida..y comenzaron a comer como todo saiyajin..al parecer los humanos ya se estaban acostumbrando a eso....

Salieron de casa rumbo a la escuela..Goten y Trunks estarían en otro salón de clases...y así ingresaron...

Gohan: Bueno chicos a la hora del almuerzo aquí los espero..-dijo y los niños asintieron-..

Trunks: No te preocupes estaremos aquí..-dijo y se fue junto a Goten-..

Vegeta: Bien insecto te toco en nuestro salón..-dijo cruzado de brazos-..

Bulma: ¡Que alegría!..-exclamo alegre-..

Gohan: ^.^ si que bueno..

Goku: Mejor vayamos a clases..

Iban rumbo al salón..y varias chicas miraban coquetas a Gohan..este solo las ignoraba..si bien hay algo que odiaba era a las putas.. Y con solo verlas el lo sabia...

Gohan: No me gusta como me ven..-murmuro incomodo-..

Entraron al salón y llego el maestro..quien al parecer era Wiss...eso le sorprendió a Gohan..

Wiss: Bien hoy tenemos un nuevo alumno..-dijo sonriendo-..Por favor joven Preséntese..

Gohan con algo de nervios paso al frente a presentarse..y no se hicieron esperar las miradas coquetas de las mujeres..una que otra de hombres...

Mi padre ¿Mi novio?  (Goku x Gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora