Capítulo 27

2.4K 122 76
                                    

Narra Gohan

Me desperté debido a los rayos del sol en mi rostro, y de un momento a otro los recuerdos de anoche llegaron a mi de golpe, causando que me levantara de forma brusca.

- ¿Mm, Gohan?, ¿que pasa? -oí a Goku decir adormilado-.

- T-Tu y y-yo..¿lo hicimos de v-verdad? -cuestione sin creerlo- Oh joder y no estaba al 100 en ese entonces.

- ¿Que?, Gohan pero si tu me lo pediste, incluso te veías desesperado por hacerlo conmigo -dijo sentándose en la cama haciendo una mueca de dolor-.

- ¿Te encuentras bien? -pregunte preocupado-.

- S-Si, solo para la próxima deberías ser mas cuidadoso..y no deberíamos hacerlo 10 veces -dijo sobando sus caderas- Y por favor no lo hagas transformado que siento que te crece más.

- ¡Oh santo Kamisama! -dije sorprendido- Lo siento, pero no era "yo" en ese entonces por así decir.

- Deberíamos hablar con Bulma, ellas es científica así que debe de saber la causa -dijo y asenti- Aparte tus ojos se colocaron de un tono rojo.

- Algo me dice que fue la jodida baba de ese maldito monstruo -dije y me levante de la cama dispuesto a ducharme- Me daré una ducha, ¿vienes?.

- Lo haría, si me pudiera mover tonto -dijo divertido y yo reí para acercarme y cargarlo estilo princesa- Tampoco soy una dama.

- Pues para mi lo eres jajaja -reí y el igual mientras ocultaba su rostro en mi pecho desnudo-.

Y así ambos se metieron en la ducha, sin hacer nada pervertido, solamente una que otra caricia tierna y de ahí nada mas paso, además el pobre Goku ya no podría caminar un mes si seguían lo de anoche, 10 veces haciendo el amor y luego Gohan en súper saiyajin, es demasiado para el culo del menor.

Una vez que terminaron, Goku fue el primero en bajar, con mucho dolor eso si, incluso casi se caía por las escaleras pero gracias a Mirai eso no paso, y el pelilila mayor estaba confundido por la forma tan rara de caminar del azabache.

- ¿Pues que te paso? -pregunto curioso- Caminas chistoso.

- Ehhhhh, s-solo me c-caí y me golpee la cadera y pues ahora me duele -dijo mintiendo claramente aunque Mirai no le dijo nada-.

- *Vaya que es malísimo mintiendo* -pensó cargándolo para llevarlo a la cocina- ¿Y Gohan?.

- Él se esta cambiando, es que me ayudo a mi, y todavía se quedo a ordenar un poco el cuarto -dijo sujetándose fuertemente de Mirai para no caer- Tranquilo él te tiene confianza..así que no se pondrá celoso.

- Uff que alivio, por que no creo tener oportunidad contra él -admitió aliviado pues Gohan podía ser peligroso y no, él quería vivir para casarse con Black-.

Ambos llegaron a la cocina ahí estaban Trunks, Goten y Black sentados en la mesa, Bulma y Vegeta cocinaban, raro en éste último, pero suponían que Bulma le obligó, y en cuanto los vieron se sorprendieron.

- Irate Goku, me saliste bien travieso ehhh -dijo en tono de broma-.

- ¡N-No es lo que parece! -dijo rápidamente- Él solo me ayudo a llegar aquí.

Mirai bajo a Goku con cuidado y se dirigió al lado de su novio quien le abrazo de forma posesiva, y Goku solo negó divertido, Black sin duda era un celoso sin causa...aunque bueno es el menos indicado para decir eso.

- ¿Paso lo que creo que paso? -dijo Vegeta sabiendo la respuesta-.

- S-Si -dijo pues no tenia caso ocultar lo evidente- ¿Se nota mucho?.

Mi padre ¿Mi novio?  (Goku x Gohan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora